Franco Armani (6): No respondió en el gol de Wanchope Ábila pero dio seguridad en cada uno de los contraataques que tuvo Boca Juniors para ampliar la ventaja.

Gonzalo Montiel (5): Pasó al ataque siempre que pudo pero no tuvo esa precisión común en él, aunque sí le dio la asistencia a Federico Girotti para el 1-1 parcial.

Robert Rojas (6): Sin complicaciones ni dudas durante el partido. El más firme de la defensa en La Boca.

Paulo Díaz (3): Perdió la marca de Wanchope Ábila en el gol de Boca y dejó de correr a Sebastián Villa en el 2-2. Se notó su inactividad tras la lesión.

Javier Pinola (5): Ofició de lateral por la izquierda y cumplió con un rol poco habitual para él. A los 67 minutos lo sustituyó Cristian Ferreira con el objetivo de tener más profundidad en el ataque.

Nicolás De La Cruz (4): No muy participativo. Le faltó asociarse más con Jorge Carrascal. Dejó el partido a los 70 minutos y Leonardo Ponzio tomó su lugar.

Enzo Pérez (5): Intentó manejar los hilos de River pero nunca se mostró cómodo. Dejó al equipo con uno menos después de una fuerte entrada sobre Nicolás Capaldo, a los 79 minutos.

Bruno Zuculini (5): Un primer tiempo que no convenció a Marcelo Gallardo. Fue reemplazado por Nacho Fernández en el entretiempo.

Jorge Carrascal (7): El mejor del primer tiempo. Tuvo la más clara y se adueñó de la pelota en cada ataque. En el complemento se apagó, Marcelo Gallardo lo cuidó pensando en Palmeiras y fue reemplazado por Federico Girotti a los 67 minutos.

Lucas Beltrán (5): Fue la sorpresa de Marcelo GallardoSe movió bien por la banda derecha del ataque de River, pero le faltó ser más punzante. En el comienzo del segundo tiempo le dejó su lugar a Matías Suárez.

Rafael Santos Borré (8): Puso en aprietos a Esteban Andrada en el inicio pero después se apagó. Sin tener un gran partido, pudo ser el héroe del Superclásico por su gol de cabeza a los 76 minutos.

Ingresaron:

Federico Girotti (8): Entró por Carrascal y no desaprovechó la primera que tuvo, como contra Godoy Cruz en Mendoza. A los 73 minutos igualó el partido con un gol de cabeza.

Matías Suárez (5): No tuvo el protagonismo en ataque que suele acostumbrar. Recibió la infracción de Jorman Campuzano que terminó en su expulsión y que ayudó a River a avanzar en el campo.

Ignacio Fernández (7): Le cambió la cara al equipo desde su ingreso en el segundo tiempo. Asistió a Rafael Santos Borró en lo que pudo ser el gol de la victoria.

Cristian Ferreira (5): Entró por Javier Pinola para ser más punzantes por el lateral izquierdo y cumplió su rol, aunque no fue del todo determinante para el resultado final.

Leonardo Ponzio (5): Reemplazó a un Nicolás De La Cruz poco participativo. Su función fue darle un poco más de orden al mediocampo y cumplió con un papel aceptable.