Franco Armani (8): Una actuación notable del arquero de River, que salvó al equipo tapando un par de situaciones claras de gol. Seguridad de principio a fin.

Gonzalo Montiel (6): Nuevamente, el más parejo de una defensa muy endeble. Ganó y perdió en la contención y lastimó con algunas de sus proyecciones.

Paulo Díaz (3): Otro rendimiento adverso del chileno, que falló en casi todas sus salidas y que se mostró muy impreciso con la pelota en los pies. Cometió un penal infantil en el cierre.

Javier Pinola (4): Al igual que Díaz, no expuso ni firmeza ni seguridad en ningún momento del partido. Muy flojo en cada uno de sus intentos de anticipar.

Milton Casco (4): Continúa desconocido, dejando grandes espacios a su espalda, mostrándose endeble en la marca y muy poco claro con sus escaladas.

Santiago Sosa (5): Poco y nada del juvenil, que no aportó en la contención y que no pudo acoplarse a la hora de generar juego.

Enzo Pérez (6): Por momentos sufrió con Vecchio y tuvo algunos desplazamientos equivocados. Sin embargo, aportó el despliegue y la entrega de siempre.

Nicolás De La Cruz (8,5): Actuación completa del uruguayo, que abrió el partido con una enorme maniobra individual y que lastimó permanentemente. Se multiplicó para recuperar, generar y finalizar.

Julián Álvarez (4,5): Al igual que contra Banfield, muy poco del juvenil. Intentó involucrarse en el andamiaje ofensivo de River pero no gravitó en ningún momento.

Lucas Pratto (6,5): Luchó de principio a fin, en un área y en la otra. Tuvo su recompensa liquidando el partido aprovechando su buena ubicación.

Matías Suárez (5): Intentó desequilibrar por ambos costados pero no tuvo claridad para resolver las acciones acertadamente.

Ingresaron:

Jorge Carrascal (6): Picante y vertical durante su estadía en el campo.

Fabrizio Angileri (6,5): Interesante ingreso del lateral, que aportó en defensa y lastimó en ataque.

Cristian Ferreira (6,5): Su ingresó acomodó a River. Claro para desprenderse de la pelota.

Lucas Beltrán (-): Mucha pelea durante sus escasos minutos en la cancha.