Franco Armani (6): Prácticamente no fue inquietado por Lanús. Respondió con seguridad en sus pocas intervenciones relevantes.

Gonzalo Montiel (7): El lateral de River no tuvo complicaciones en la marca y se proyectó con criterio, mostrándose como opción permanente.

Robert Rojas (6): Comenzó el partido con algunas imprecisiones pero se fue asentando. Se impuso en el juego aéreo.

Lucas Martínez Quarta (6): Al igual que Rojas, fue de menor a mayor. Tras un arranque con varias dudas fue creciendo y expuso mayor seguridad.

Milton Casco (7): Clausuró su sector de forma contundente y aportó en la generación de juego con sus escaladas constantes.

Ignacio Fernández (8,5): Gran rendimiento, siendo el cerebro de cada ataque de River. Pase clave en la jugada del primer penal y asistencia a Suárez en el segundo gol del equipo. Conducción permanente.

Enzo Pérez (8): Otro que tuvo una actuación formidable. Aportó un despliegue espectacular, con eficacia en la recuperación y mucha precisión para distribuir la pelota.

Exequiel Palacios (7,5): Solidario con Enzo Pérez en la contención e importante a la hora de conectar líneas. Se desprendió repetidamente y aportó en la presión y en la generación.

Jorge Carrascal (7): Jugó solamente un tiempo, pero le alcanzó para desequilibrar permanentemente con su talento. Aportó un par de muy buenas asistencias.

Matías Suárez (9): Partidazo. Le cometieron el primer penal, marcó el segundo gol con una gran definición y estampó el tercero por la vía aérea. Además, generó peligro moviéndose por todo el frente de ataque.

Rafael Borré (6,5): Importante en la presión alta de River y autor de primer gol, mediante un penal. Sin embargo, nuevamente desperdició un número considerable de situaciones claras.

Ingresaron:

Nicolás De La Cruz (6): Entró y desequilibró con su verticalidad. En contraste, falló un penal por picarla muy mal.

Julián Álvarez (-): Ingresó en la recta final del encuentro.

Cristian Ferreira (-): Pocos minutos pero un buen centro para el tercer tanto.