River logró una nueva victoria en la Copa Diego Maradona.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Jugador x Jugador vs. Godoy Cruz

Los puntajes de los jugadores de River luego del partido ante Godoy Cruz, por la Copa Diego Maradona 2020.

River logró una nueva victoria en la Copa Diego Maradona.

River logró una nueva victoria en la Copa Diego Maradona. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Enrique Bolonga (7): Otro rendimiento más que interesante del arquero, que tapó un par de pelotas muy complicadas y que transmitió seguridad en todo momento.

Jorge Moreira (5): Mucha entrega del paraguayo pero, una vez más, falto de ritmo. Poca eficacia en la marca y escasa participación en ataque.

Santiago Sosa (5): El juvenil volvió a jugar en una posición incómoda y por momentos sufrió. Perdió a Badaloni en el tanto de Godoy Cruz.

Javier Pinola (6): No cometió errores groseros pero tampoco se lució. Mantuvo la sobriedad a lo largo de todo el compromiso.

Fabrizio Angileri (7): El lateral izquierdo sigue en un muy buen nivel. Firme en la marca y peligroso pasando al ataque. Buen centro en el tanto de Zuculini.

Ignacio Fernández (5,5): Otro partido discreto. Participó permanentemente de la circulación del juego pero tuvo efectividad dispar en sus culminaciones.

Bruno Zuculini (7): El gran despliegue de siempre, aportando en la contención y desprendiéndose para pisar el área. Gran aparición en el primer tanto.

Leonardo Ponzio (6): Un partido parejo y regular del volante, que no pasó sobresaltos en la marca y que distribuyó el juego de manera satisfactoria.

Jorge Carrascal (6): No brilló como en encuentros anteriores pero tuvo algunas apariciones interesantes, como en el tanto de Álvarez.

Julián Álvarez (7,5): Muy buen partido del juvenil, que desequilibró permanentemente por el sector derecho. Muy buena resolución en el segundo tanto.

Lucas Pratto (7): Luchó de principio a fin y obligó a toda la defensa de Godoy Cruz. Concentrado para aprovechar la jugada del tercer tanto.

Ingresaron:

Gonzalo Montiel (6): Sin sobresaltos en la marca y sin demasiada participación en ataque.

Santiago Simón (6): Muy participativo desde su ingreso.

Lucas Beltrán (6): Ingresó y luchó durante toda su estadía.

Benjamín Rollheiser (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Federico Girotti (-): Entró en el final del partido.

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR