Enrique Bolonga (7): Otro rendimiento más que interesante del arquero, que tapó un par de pelotas muy complicadas y que transmitió seguridad en todo momento.

Jorge Moreira (5): Mucha entrega del paraguayo pero, una vez más, falto de ritmo. Poca eficacia en la marca y escasa participación en ataque.

Santiago Sosa (5): El juvenil volvió a jugar en una posición incómoda y por momentos sufrió. Perdió a Badaloni en el tanto de Godoy Cruz.

Javier Pinola (6): No cometió errores groseros pero tampoco se lució. Mantuvo la sobriedad a lo largo de todo el compromiso.

Fabrizio Angileri (7): El lateral izquierdo sigue en un muy buen nivel. Firme en la marca y peligroso pasando al ataque. Buen centro en el tanto de Zuculini.

Ignacio Fernández (5,5): Otro partido discreto. Participó permanentemente de la circulación del juego pero tuvo efectividad dispar en sus culminaciones.

Bruno Zuculini (7): El gran despliegue de siempre, aportando en la contención y desprendiéndose para pisar el área. Gran aparición en el primer tanto.

Leonardo Ponzio (6): Un partido parejo y regular del volante, que no pasó sobresaltos en la marca y que distribuyó el juego de manera satisfactoria.

Jorge Carrascal (6): No brilló como en encuentros anteriores pero tuvo algunas apariciones interesantes, como en el tanto de Álvarez.

Julián Álvarez (7,5): Muy buen partido del juvenil, que desequilibró permanentemente por el sector derecho. Muy buena resolución en el segundo tanto.

Lucas Pratto (7): Luchó de principio a fin y obligó a toda la defensa de Godoy Cruz. Concentrado para aprovechar la jugada del tercer tanto.

Ingresaron:

Gonzalo Montiel (6): Sin sobresaltos en la marca y sin demasiada participación en ataque.

Santiago Simón (6): Muy participativo desde su ingreso.

Lucas Beltrán (6): Ingresó y luchó durante toda su estadía.

Benjamín Rollheiser (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Federico Girotti (-): Entró en el final del partido.