Franco Armani (6): Sin intervenciones importantes ni fallas graves. Nada que hacer en el gol de Defensa y Justicia.

Lucas Martínez Quarta (5): No cometió errores groseros pero no se mostró seguro en ningún momento, tampoco con la pelota en los pies.

Robert Rojas (5): Sacrificio, buenos anticipos y algunas escaladas interesantes con pelota. Sin embargo, no mostró la firmeza de otros partidos y perdió a Lucero en el gol del rival.

Javier Pinola (4): Otro rendimiento muy flojo del central, que permitió el centro en el tanto de Defensa y Justicia y que perdió cada vez que salió lejos. Impreciso con el balón.

Gonzalo Montiel (5): El ida y vuelta de siempre, aunque, esta vez, se mostró mejor en ataque que en defensa, faceta en la que dejó muchos espacios a su espalda.

Ignacio Fernández (4): Una de sus peores presentaciones en el torneo. Intentó hacerse dueño de la pelota pero no decidió ni ejecutó bien en casi ninguna intervención.

Enzo Pérez (5): Aportó despliegue y sacrificio pero se vio sobrepasado en la mitad de la cancha y quedó muy expuesto, sobre todo en el primer tiempo.

Nicolás De La Cruz (6): Involucrado de forma permanente con la generación de juego. Acertó y se equivocó pero siempre intentó. Le cometieron el penal.

Milton Casco (4,5): Al igual que Montiel, dejó mucho espacio a su espalda y el rival lo aprovechó. No gravitó con sus proyecciones.

Matías Suárez (5): Movedizo pero inconexo y muy poco claro. Buscó e intentó en todo momento, aunque no tuvo éxito.

Ignacio Scocco (3): Un rendimiento apático de principio a fin. No fue útil ante las salidas del rival y se mostró cansino y displicente.

Ingresaron:

Juan Fernando Quintero (7,5): Su ingresó cambió el trámite del partido: se hizo dueño de la pelota y generó peligro en todo momento. Gran ejecución de penal.

Lucas Pratto (6): Muy sacrificado, pivoteando y asistiendo. Falló un mano a mano.

Julián Álvarez (6): Se movió por todo el frente de ataque, presionando y obligando. Le faltó claridad.