River fue de menor a mayor en el partido.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Jugador x Jugador vs. Defensa y Justicia

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Defensa y Justicia, correspondiente a la vigésimo segunda fecha de la Superliga Argentina 2019/2020.

River fue de menor a mayor en el partido.

River fue de menor a mayor en el partido. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Franco Armani (6): Sin intervenciones importantes ni fallas graves. Nada que hacer en el gol de Defensa y Justicia.

Lucas Martínez Quarta (5): No cometió errores groseros pero no se mostró seguro en ningún momento, tampoco con la pelota en los pies.

Robert Rojas (5): Sacrificio, buenos anticipos y algunas escaladas interesantes con pelota. Sin embargo, no mostró la firmeza de otros partidos y perdió a Lucero en el gol del rival.

Javier Pinola (4): Otro rendimiento muy flojo del central, que permitió el centro en el tanto de Defensa y Justicia y que perdió cada vez que salió lejos. Impreciso con el balón.

Gonzalo Montiel (5): El ida y vuelta de siempre, aunque, esta vez, se mostró mejor en ataque que en defensa, faceta en la que dejó muchos espacios a su espalda.

Ignacio Fernández (4): Una de sus peores presentaciones en el torneo. Intentó hacerse dueño de la pelota pero no decidió ni ejecutó bien en casi ninguna intervención.

Enzo Pérez (5): Aportó despliegue y sacrificio pero se vio sobrepasado en la mitad de la cancha y quedó muy expuesto, sobre todo en el primer tiempo.

Nicolás De La Cruz (6): Involucrado de forma permanente con la generación de juego. Acertó y se equivocó pero siempre intentó. Le cometieron el penal.

Milton Casco (4,5): Al igual que Montiel, dejó mucho espacio a su espalda y el rival lo aprovechó. No gravitó con sus proyecciones.

Matías Suárez (5): Movedizo pero inconexo y muy poco claro. Buscó e intentó en todo momento, aunque no tuvo éxito.

Ignacio Scocco (3): Un rendimiento apático de principio a fin. No fue útil ante las salidas del rival y se mostró cansino y displicente.

Ingresaron:

Juan Fernando Quintero (7,5): Su ingresó cambió el trámite del partido: se hizo dueño de la pelota y generó peligro en todo momento. Gran ejecución de penal.

Lucas Pratto (6): Muy sacrificado, pivoteando y asistiendo. Falló un mano a mano.

Julián Álvarez (6): Se movió por todo el frente de ataque, presionando y obligando. Le faltó claridad.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;