Franco Armani (6): Poco exigido y sin errores importantes. Tuvo dudas en algunas salidas en pelotas aéreas.

Gonzalo Montiel (6): De menor a mayor. Comenzó mal, con errores defensivos y sin aportar en ataque. Luego ajustó piezas en el retroceso y se proyectó con criterio.

Paulo Díaz (6): Un partido parejo del chileno, que no cometió grandes errores pero que tuvo algunos problemas con la pelota en los pies.

Robert Rojas (6,5): Una vez más, el mejor de la defensa. Sin brillar, pero mantuvo la línea y la sobriedad. Bien en el juego aéreo.

Javier Pinola (5): Sufrió y mucho cuando Casco dejó espacios a su espalda, protagonizando errores con y sin pelota. Mejoró en el segundo tiempo.

Milton Casco (4): Otro rendimiento muy negativo del lateral, que sigue sin levantar cabeza. Muy flojo en la marca y en el retroceso e impreciso pasando al ataque.

Ignacio Fernández (4): Desconocido. Nuevamente intentó involucrarse con la generación de juego pero equivocó los caminos y las ejecuciones. Muy impreciso.

Enzo Pérez (5): El despliegue de siempre, aunque con problemas en la contención y también en la distribución del juego.

Nicolás De La Cruz (6): El hombre más activo de River, aunque con efectividad dispar. Intentó mucho y se equivocó más de lo que acertó. Marcó el tanto del triunfo tras fallar un penal.

Rafael Borré (3): Pobrísimo partido del colombiano, que falló en absolutamente todas sus intervenciones. Estático, errático e impreciso.

Matías Suárez (4,5): Buscó lastimar con sus desbordes pero no estuvo para nada fino. Falló en las resoluciones.

Ingresaron:

Jorge Carrascal (7): Entró y cambió el partido. Picante, vertical e incisivo. Diseñó la jugada que derivó en el penal.

Julián Álvarez (-): Voluntarioso durante sus pocos minutos en el campo de juego.

Leonardo Ponzio (-): Entró en el final del partido.