Franco Armani (7): Buen rendimiento del arquero de River, que respondió de muy buena manera cada vez que fue inquietado por Vélez. Aportó un par de intervenciones sobresalientes.

Milton Casco (8): Tuvo que desempeñarse en un puesto donde no se siente del todo cómodo y cumplió con creces. Seguro en la contención y muy peligroso con sus proyecciones. Le cometieron el penal.

Paulo Díaz (6): Una actuación aceptable y sin grandes fallas. Ganó y perdió por arriba pero se lo vio atento y bastante claro con la pelota en los pies.

Héctor Martínez (6): Sin problemas en la marca pero con algunas imprecisiones en las salidas, abusando del pelotazo largo.

Fabrizio Angileri (6): Se proyectó de forma permanente, aunque sus culminaciones tuvieron efectividad dispar. Bastante seguro en el retroceso.

Enzo Fernández (6): Luego de un primer tiempo para el olvido se hizo cargo del penal y ganó confianza. Ajustó piezas, colaboró en la contención y se mostró claro con la pelota.

Enzo Pérez (6,5): No del todo claro pero protagonista de un enorme despliegue y de una entrega encomiable, incluso envuelto en sangre.

Agustín Palavecino (4): Otro pobre partido del volante. Se lo vio perdido, inconexo e impreciso de principio a fin. Por momentos caminó la cancha.

Matías Suárez (6,5): Apareció de forma intermitente pero tuvo aportes importantes. Gran pase para Casco en la jugada del penal.

Braian Romero (6): Había tenido un partido discreto, con varias fallas en la resoluciones. Sin embargo, aprovechó un error defensivo para liquidar el cotejo en la última.

Julián Álvarez (5): Sacrificado durante su tiempo en la cancha, aunque muy poco claro en las culminaciones.

Ingresaron:

Benjamín Rollheiser (4,5): Participativo pero muy errático. Protagonizó pérdidas en lugares delicados por no desprenderse de la pelota a tiempo.

José Paradela (5): Un ingresó bastante tibio del mediocampista, que colaboró poco en la recuperación y en la generación.

Alex Vigo (6): Prometedor ingreso del lateral. No se lució pero tuvo un par de escaladas interesantes.

Agustín Fontana (-): No logró gravitar durante su estadía en el campo de juego.

Federico Girotti (-): Muy pocos minutos en la cancha.