logotipo del encabezado

Jugador x Jugador vs. Unión

Los puntajes de los jugadores de River luego de la victoria sobre Unión por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

gabriel casazza
0
River fue de menor a mayor y se quedó con tres puntos muy importantes.
© GettyRiver fue de menor a mayor y se quedó con tres puntos muy importantes.

Franco Armani (6):Prácticamente no tuvo trabajo debido a la escasa actividad ofensiva de Unión. Respondió de forma satisfactoria en sus intervenciones.

Gonzalo Montiel (6):Un rendimiento parejo y sin grandes luces del lateral derecho, que no tuvo problemas en la marca pero que tampoco gravitó en ataque.

Paulo Díaz (7,5):Gran actuación del chileno, que se mostró muy firme en defensa y que sorprendió proyectándose y marcando el 4-0 definitivo.

Publicidad
Tweet placeholder

Héctor Martínez (7):Un partido muy sólido desde lo defensivo, tanto en el mano a mano como en los anticipos. Acertado manejando la pelota en las salidas.

Fabrizio Angileri (7):Seguro en la contención y muy peligroso con todas y cada una de sus escaladas. Fue autor de centros muy precisos.

Publicidad

Bruno Zuculini (8):Le volvió a aportar equilibrio al equipo. Fue solidario con Enzo Pérez en la recuperación y muy importante desprendiéndose y formando parte del andamiaje ofensivo.

Enzo Pérez (7):Muy bien ubicado en todo momento, aportando despliegue, seguridad en la marca y mucho criterio a la hora de la distribución de la pelota.

Nicolás De La Cruz (8):Ofreció un despliegue encomiable, siendo clave en todas las facetas del juego. Gran aparición en el primer tanto y muy acertado definiendo la jugada del tercer gol.

Publicidad
Tweet placeholder

Jorge Carrascal (7,5):Sigue evidenciando una clara evolución. Muy claro jugando libre, generando y asociándose de manera impecable.

Matías Suárez (9):Marcó un golazo inolvidable para el 2-0 parcial y luego deleitó a todos con un taco de ensueño que derivó en el tanto de De La Cruz.

Publicidad
Tweet placeholder

Braian Romero (7,5):Abrió el partido con una muy buena definición y fue peligro constante para la defensa de Unión. Picante y movedizo.

Tweet placeholder
Publicidad

Ingresaron:

Julián Álvarez (6,5):Buen ingresó del juvenil, que asistió a Paulo Díaz en el cuarto gol de River.

Enzo Fernández (6):Un ingreso sin sobresaltos del volante.

Agustín Palavecino (6):Se acopló rápidamente a la mitad de la cancha.

José Paradela (6):Buenos destellos durante su corta estadía en el campo.

Benjamín Rollheiser (-):Entró en la recta final del encuentro.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo