Franco Armani (6): Prácticamente no tuvo trabajo debido a la escasa actividad ofensiva de Unión. Respondió de forma satisfactoria en sus intervenciones.

Gonzalo Montiel (6): Un rendimiento parejo y sin grandes luces del lateral derecho, que no tuvo problemas en la marca pero que tampoco gravitó en ataque.

Paulo Díaz (7,5): Gran actuación del chileno, que se mostró muy firme en defensa y que sorprendió proyectándose y marcando el 4-0 definitivo.

Héctor Martínez (7): Un partido muy sólido desde lo defensivo, tanto en el mano a mano como en los anticipos. Acertado manejando la pelota en las salidas.

Fabrizio Angileri (7): Seguro en la contención y muy peligroso con todas y cada una de sus escaladas. Fue autor de centros muy precisos.

Bruno Zuculini (8): Le volvió a aportar equilibrio al equipo. Fue solidario con Enzo Pérez en la recuperación y muy importante desprendiéndose y formando parte del andamiaje ofensivo.

Enzo Pérez (7): Muy bien ubicado en todo momento, aportando despliegue, seguridad en la marca y mucho criterio a la hora de la distribución de la pelota.

Nicolás De La Cruz (8): Ofreció un despliegue encomiable, siendo clave en todas las facetas del juego. Gran aparición en el primer tanto y muy acertado definiendo la jugada del tercer gol.

Jorge Carrascal (7,5): Sigue evidenciando una clara evolución. Muy claro jugando libre, generando y asociándose de manera impecable.

Matías Suárez (9): Marcó un golazo inolvidable para el 2-0 parcial y luego deleitó a todos con un taco de ensueño que derivó en el tanto de De La Cruz.

Braian Romero (7,5): Abrió el partido con una muy buena definición y fue peligro constante para la defensa de Unión. Picante y movedizo.

Ingresaron:

Julián Álvarez (6,5): Buen ingresó del juvenil, que asistió a Paulo Díaz en el cuarto gol de River.

Enzo Fernández (6): Un ingreso sin sobresaltos del volante.

Agustín Palavecino (6): Se acopló rápidamente a la mitad de la cancha.

José Paradela (6): Buenos destellos durante su corta estadía en el campo.

Benjamín Rollheiser (-): Entró en la recta final del encuentro.