Franco Armani (6): Muy poca participación debido a la escasa actividad ofensiva del rival. Nada que hacer en el gol de Patronato.

Andrés Herrera (7,5): Muy buena presentación como titular del lateral. Personalidad y mucho criterio para pasar al ataque. Gran centro en el primer gol de River.

Paulo Díaz (6): Poco trabajo y pocos inconvenientes. Marcó un gol en contra como consecuencia de una jugada fortuita del contrincante.

Héctor Martínez (7): Sólido en la marca y muy claro con la pelota en los pies. Maravillosa pelota larga para Herrera en la acción del 1-1.

Milton Casco (6): De menor a mayor. Luego de un comienzo con algunas fallas fue ajustando piezas y asentándose en el partido.

Enzo Pérez (4,5): Flojo partido del ídolo, que se mostró endeble en la marca y muy errático en los pases. Una de esas fallas significó el gol de Patronato.

Santiago Simón (7): Muy participativo, asociándose de gran forma con Enzo Fernández y Herrera. Se diluyó en la segunda parte.

Enzo Fernández (8): Tras un comienzo complicado se terminó transformando en uno de los mejores de River. Claro, incisivo y determinante en dos de los cuatro goles.

Tomás Pochettino (7,5): Muy buen partido del mediocampista. Jugó con personalidad y determinación sus primeros minutos en River. Gran asistencia para Álvarez en el tercer gol.

Esequiel Barco (5): Voluntarioso y participativo, aunque bastante errático. No tomó buenas decisiones y no ejecutó de la mejor manera.

Julián Álvarez (10): Ya sobran las palabras para graficar lo que hace. Hoy se despachó con un hat-trick espectacular para demostrar que es el mejor jugador del país por escándalo.

 

Ingresaron:

Juan Fernando Quintero (7): Entró y le dio un pase magistral a Álvarez. Luego generó un penal y lo cambió por gol.

Braian Romero (6): Sacrificado desde su ingreso. Le faltó claridad en las resoluciones.

Leandro González Pirez (-): Sin grandes inconvenientes durante su tiempo en cancha.

Elías Gómez (-): Un par de buenos centros desde su entrada al campo de juego.

Bruno Zuculini (-): Tenacidad a lo largo de su escasa estadía en la cancha.