logotipo del encabezado

Uno por Uno: los puntajes de River después de un pésimo 2025

Las calificaciones de los futbolistas de River a lo largo de un 2025 en donde la mayoría no estuvo a la altura.

nicolás distasio
Foto: Getty.
Foto: Getty.

El año de River fue un horror. Lleno de derrotas inadmisibles para la expectativa que se había generado en el inicio de la temporada. Se perdió todo lo que habia en disputa y realmentes son muy pocos los jugadores que pueden sentir tranquilidad por su rendimiento. En un 2025 donde casi nadie dió la talla aquí le ponemos puntaje al año individual de cada futbolista millonario.

Jugador x Jugador: los puntajes de River en el 2025

FRANCO ARMANI (6): Siempre parejo y confiable. Destacandose hasta en un rubro que le venía costando como los penales. De Palmeiras para aca bajó su rendimiento y terminó con las mismas dudas que sus compañeros

JEREMÍAS LEDESMA (4): Este buen arquero que tiene River tuvo la oportunidad de atajar en muy pocos partidos y lamentablemente no pudo mostrar un rendimiento que le permita reclamar el puesto de titular. Responsable de goles con Atlético Tucumán y Godoy Cruz.

GONZALO MONTIEL (5): Su regresó era muy esperado. Nunca pudo alcanzar el nivel de su etapa anterior. Se lo vio fragil en la marca y poco agresivo en ataque.

LUCAS MARTÍNEZ QUARTA (4): Volvió de Europa con la chapa de haber jugado mucho y el buen recuerdo dejado con esta camiseta. Le puso ganas pero jamas pudo brindar seguridad defensiva y no cumplió las expectativas.

GERMÁN PEZZELLA (4): En este año no repitió lo del 2024. Se lo vió con muchas dudas, sin imponer su oficio ni estatus de Campeón del Mundo. Perdió la titularidad y luego sufrió una severa lesión que lo dejó afuera del tramo final.

Publicidad

PAULO DIAZ (3): El peor año del chileno en River. Poco quedo de ese defensor de selección que supo ser pieza clave y campeón con esta camiseta. Cometió muchos errores y dejó de ser convocado quedando una sensación de fín de ciclo.

SEBASTIÁN BOSELLI (4): Su buen rendimiento en Estudiantes provocó su regreso. No pudo afirmarse, siguió mostrando las mismas falencias que generaron su partida a préstamo.

FABRICIO BUSTOS (4): Lejos de ser ese lateral que tan bien impresionara en Independiente. Errores defensivos, malas terminaciones en ofensiva. No rindió

Publicidad

MILTON CASCO (4): Perfil bajo y siempre dispuesto a sumar cuando le tocó jugar. Lamentablemente ya no pudo ser el Milton que la rompía con esta camiseta. Muy suplente. Se va luego de 10 años

LAUTARO RIVERO (6): El rendimiento defensivo más alto del plantel. Volvio del préstamo y rápidamente mostró que estaba para ser titular. Presencia, caracter, buena tecnica. Crédito abierto para el 2026.

LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ (4): Convivió con errores y dudas que le impidieron ser una alternativa confiable. Un buen defensor que cuando se fue a Estudiantes demostró lo que pesa la camiseta de River.

Publicidad

MARCOS ACUÑA (7): El mejor jugador de River a lo largo de la temporada completa. Importante en todos los aspectos. Estando bien en lo físico demuestra que futbolisticamente es más que todos. Un aprobado grande.

Acuña fue el jugador más regular de River a lo largo del año.

Acuña fue el jugador más regular de River a lo largo del año.

JUAN CARLOS PORTILLO (4): Llegó hace poco y hay que darle el tiempo lógico para su adaptación. Lo que mostró fue flojo. No fue solución ni de central ni de 5. Mucho sacrificio y poco manejo de pelota.

Publicidad

ENZO PÉREZ (6): Vigente y con el sentido de pertenecía a flor de piel. Mejor 1er semestre. Le costó físicamente el 2do. Nadie logró quitarle el puesto. Sus 40 años indicaban la necesidad de una renovación. Se va con el respeto eterno de la gente.

GIULIANO GALOPPO (5): Importante para aumentar la cuota goleadora de un equipo con poco gol. Aportó mas en ese rubro que en el juego colectivo donde alternó buenas y malas.

RODRIGO ALIENDRO (4): Lesiones, poca continuidad y sin tanto rodaje desinflaron la imagen de un jugador rendidor y utilitario. Llamativamente se fue a Velez en una limpieza que decidió el DT a mitad de año.

Publicidad

KEVIN CASTAÑO (3): La mayor decepción del año futbolístico por su chapa de jugador de selección y por el dineral que el club invirtió en su pase. No mostró ninguna virtud sobresaliente y terminó siendo uno más cuando vino para aportar algo distinto.

MATÍAS GALARZA FONDA (3): No le salió nada al paraguayo y convivió con errores o jugadas que terminaron siendo la foto de algunas derrotas importantes. Apuntado por la gente arrancará el año sin crédito y con la obligación de mejorar su imagen.

Galarza Fonda jugó 778 minutos divididos en 14 partidos desde su llegada a River.

Galarza Fonda jugó 778 minutos divididos en 14 partidos desde su llegada a River y por ahora decepcionó a todos.

Publicidad

MATÍAS KRANEVITTER (4): Otro regreso que no funcionó. Las lesiones reiteradas le impidieron tener continuidad y adueñarse de un puesto que conocía y no tenía un dueño indiscutido. Paso de titular ante Inter en el Mundial, a marginado por Gallardo al finalizar esa competencia.

MAXIMILIANO MEZA (4): Otro jugador que convivió con las dificultades físicas. Desconocido si lo comparamos con su muy buen pasado. No demostró nada de su amplio repertorio en ofensiva. Jugador a recuperar para el 2026.

NACHO FERNÁNDEZ (5): Por supuesto que estuvo lejos de ese Nacho que nos cautivó futbolisticamente. El paso del tiempo en su juego se notó pero tampoco fue el peor como muchos afirmaron. Alternó buenas y malas. Dió la cara y nunca se borró dentro de la cancha.

Publicidad

SANTIAGO SIMÓN (3): Demasiado liviano y discontinuo para la intensidad que exige el fútbol argentino. Ese buen proyecto juvenil se fue pinchando con el tiempo. Nunca se consolidó y se fue a México a mitad de año.

MATÍAS ROJAS (3): Empezó con un gol a Platense y nos entusiasmamos por los recuerdos que habia dejado en Racing. Fue un ratito. Vivió lesionado y ademas falló un penal en la final perdida con Talleres por la Supercopa.

FRANCO MASTANTUONO (8): La luz futbolistica del 2025 que lamentablemente se apagó rápido por su deseo de irse al Real Madrid. Gambeteador, personalidad y ademas un golazo a Boca para convertirlo en una pieza irreemplazable.

Publicidad

MANUEL LANZINI (4): Gallardo pidió por él y se le renovó el vínculo por un año mas. Arrancó siendo el 10 titular pero nunca logró gravitar ni ser determinante y otra vez perdió el puesto. Un golazo a Emelec su único aporte antes de irse a Velez.

PITY MARTÍNEZ (4): No jugó casi nunca y su segunda etapa será recordada por sus reiteradas lesiones. Nos quedamos con ganas de verlo un poco más a un jugador que siempre dió la talla con esta camiseta.

JUANFER QUINTERO (5): Todos estamos felices con su vuelta y confiamos en su talento, pero en este semestre lo vimos a cuentagotas. Su pie zurdo esta intacto pero deberá sumarle más dinámica a su juego. Crédito abierto.

Publicidad

SANTIAGO LENCINA (6): De los pibes nuevos el que mas y mejor jugó. No logró afianzarse como titular pero es una buena alternativa cuando entra desde el banco. Va para adelante y pisa el area. Ojala el 2026 sea de consolidación.

IAN SUBIABRE (6): Tiene condiciones y características interesantes para potenciar al equipo. Le falta crecer desde lo físico y madurar como futbolista para que en la próxima temporada sea una realidad que nos de las alegrías que se esperan de él.

FACUNDO COLIDIO (5): Año muy irregular. En algún momento era el mejor delantero y en otro un jugador para sentarlo en el banco. Convive con las grandes acciones individuales y los partidos intracentendes. Lo usaron mucho de extremo y eso pudo haberlo perjudicarlo.

Publicidad

MAXI SALAS (5): De mayor a menor. Arrancó con todo. Justificando todo el lío que se armó por su pase. Fue energía renovadora para un ataque apático. Su gol a Racing en Copa Argentina el punto más alto. Luego terminó contagiandose de sus compañeros y aportando poco.

SEBASTIÁN DRIUSSI (5): Un 1er semestre mas que bueno anotando muchos goles. El delantero que le daba al DT los movimientos necesarios para su idea de ataque. El 2do semestre fue todo lo contrario y sufrió muchas lesiones en momentos donde el equipo más lo necesitaba.

Driussi jugó 35 partidos y anotó diez goles desde su regreso a River en enero.

Driussi jugó 35 partidos y anotó diez goles desde su regreso a River en enero.

Publicidad

GONZALO TAPIA (3): Fue una apuesta del mercado. Vino por bajo monto desde Chile e impresionó bien en la pretemorada y los amistosos. En los partidos oficiales le costo muchísimo, erró algunos goles y desapareció definitivamente. Hoy rinde en San Pablo.

MIGUEL BORJA (3): Decepcionó despues de un 2024 lleno de goles. Tuvo un año para el olvido. Errático frente al arco y con una actitud diferente a la que precisaba el equipo. Terminó cuestionado por la gente y viendo los últimos partidos desde un palco.

Matias Jaime, Juan Cruz Meza, Thiago Acosta, Agustin Obregon, Agustin De la Cuesta, Giorgio Constantini, Bautista Dadin, Agustin Ruberto y Joaquin Freitas sumaron muy pocos minutos para ser evaluados pero todos mostraron enormes condiciones para que sigamos confiando en las inferiores de River Plate el próximo año.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo