Franco Armani (6): No tuvo que intervenir demasiado y no expuso grandes errores. Nada que hacer en los goles de Colón.

Gonzalo Montiel (7): Mejor en ataque que en defensa. En la parte ofensiva fue muy peligroso, proyectándose permanentemente y lastimando con sus centros. Gran resolución en el penal.

Paulo Díaz (6): Buen manejo de pelota, siendo importante en las salidas. Pudo haber hecho algo más en el tanto de Bernardi.

Héctor Martínez (6,5): Su mejor rendimiento desde su regreso a River. Firme en el uno contra uno y muy claro con la pelota en los pies.

Fabrizio Angileri (8): Bien en defensa y determinante en ataque. Llevó peligro cada vez que se proyectó, con muy buenos centros. Enorme tiro libre para el 2-1 parcial.

Agustín Palavecino (6): Participó permanentemente de la generación de juego, aunque con efectividad dispar. Alternó buenos pases frontales con algunas imprecisiones.

Enzo Pérez (6): Buen despliegue y gran entrega. Sin embargo, tuvo algunos errores en al contención y también en la distribución.

Nicolás De La Cruz (6): Muy buena asistencia para Beltrán en el primer gol pero no mucho más. Luego se mostró bastante impreciso en sus intervenciones.

Lucas Beltrán (7,5): Muy buen rendimiento del juvenil, que colaboró en el retroceso y que obligó todo el tiempo. Se involucró en la generación de juego y resolvió de gran manera en el primer tanto.

Rafael Borré (5): Poco y nada del colombiano, que no gravitó en ningún momento y que se mostró algo displicente en varias jugadas.

Julián Álvarez (5): Apático lo del atacante, que luchó de principio a fin pero que no pudo gravitar en ningún momento.

Ingresaron:

Jorge Carrascal (6,5): Interesante ingreso del colombiano, que fue peligroso con su verticalidad.

Federico Girotti (6): Voluntarioso y sacrificado durante su estadía en el campo.

Benjamín Rollheier (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Leonardo Ponzio (-): Varias intervenciones negativas durante su corta estadía en el partido.

Milton Casco (-): Pocos minutos pero algunas apariciones adversas.