Franco Armani (6): Tapó un mano a mano fenomenal luego de una falla defensiva. Se lo vio algo dubitativo en algunas pelotas aéreas.

Gonzalo Montiel (4,5): El menos malo de una defensa que tuvo un partido de pesadilla. Flojo en el retroceso y con algunas escaladas potables.

Paulo Díaz (1): Un rendimiento terrorífico del chileno, de principio a fin. Perdió la posición en el primer gol, habilitó en el segundo y falló con su rechazo en el tercero.

Javier Pinola (2): Los espacios que dejó Casco lo obligaron a lidiar con Cuero y quedó en ridículo permanentemente. Selló su mal partido con un gol en contra.

Milton Casco (3): Se proyectó constantemente, aunque sin generar peligro. Se vio completamente sobrepasado por Cuero, con quien perdió durante toda la noche.

Ignacio Fernández (5): Intentó durante su estadía en el campo de juego, aunque con efectividad dispar.

Enzo Pérez (4,5): Buena ubicación e interesante despliegue, aunque endeble en la contención y muy poco preciso en la distribución.

Nicolás De La Cruz (6): Se equivocó bastante más de lo que acertó, pero intentó permanentemente. Buen centro en el gol de Borré.

Julián Álvarez (3): Flojísimo rendimiento del juvenil, que prácticamente no tuvo contacto con pelota en todo el partido.

Rafael Borré (5): Abrió el encuentro con un excelente cabezazo pero, literalmente, fue lo único que hizo en el juego.

Matías Suárez (4): Intentó desbordar y gravitar por ambos costados pero no pudo hacerlo en ningún momento.

Ingresaron:

Santiago Sosa (5): Buen despliegue pero muy poca claridad.

Jorge Carrascal (5): Intentó ser vertical y lastimar pero no pudo hacerlo.

Lucas Pratto (5): Involucrado con el juego pero sin efectividad.