Enrique Bologna (9): Volvió a jugar después de una eternidad y tuvo un rendimiento notable. No cometió errores y fue determinante para River con tres tapadas fenomenales.

Elías López (4): Pobre partido del juvenil, a quien desbordaron de forma permanente. No aportó en ataque.

Robert Rojas (5): Práctico en las salidas. Por el contrario, sufrió una y otra vez con el juego aéreo de Gimnasia.

Javier Pinola (5): De menor a mayor. Comenzó con algunas fallas en las salidas pero fue ganando firmeza. También perdió en las pelotas por arriba.

Nahuel Gallardo (4): Al igual que López, no logró controlar su punta: Comba le ganó la espalda repetidamente. Poco y nada en ataque.

Jorge Carrascal (7): Participó constantemente de la generación de juego, haciéndose dueño de la pelota. Abrió el partido con una buena resolución.

Bruno Zuculini (5): Buen despliegue, pero desordenado e impreciso con la pelota. Recurrió demasiado a los cortes con falta.

Santiago Sosa (4,5): Voluntarioso pero endeble en la contención y muy poco claro con la pelota en los pies. Mucho juego brusco.

Fabrizio Angileri (4,5): Se mostró como opción permanente por su sector, pero tuvo más resoluciones malas que buenas.

Julián Álvarez (6): Movedizo. Se tiró unos metros atrás y se recostó por el costado para intentar arrastrar marcas y generar. Alternó buenas y malas culminaciones.

Ignacio Scocco (7,5): Control y asistencia en el tanto de Carrascal y atención y jerarquía para aprovechar un error defensivo de Gimnasia en el segundo.

Ingresaron:

Paulo Díaz (6): Tuvo algunas fallas pero su ingreso le dio algo más de solidez a River en el sector derecho de la defensa. 

Exequiel Palacios (-): Insuficientes minutos en el campo de juego.

Benjamín Rollheiser (-): Entró en la recta final del partido.