River sigue sin encontrar el rumbo y perdiendo puntos vitales.
River Plate Liga Profesional

Jugador x Jugador vs. Gimnasia

Los puntajes de los jugadores de River luego del partido ante Gimnasia por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021.

River sigue sin encontrar el rumbo y perdiendo puntos vitales.

River sigue sin encontrar el rumbo y perdiendo puntos vitales. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Franco Armani (6): Tuvo poco trabajo debido a la escasa actividad ofensiva de Gimnasia. Flojo en las salidas con los pies.

Alex Vigo (3): Otro rendimiento adverso del lateral, que no se mostró seguro en defensa y que culminó mal casi todas sus intervenciones en ataque.

Paulo Díaz (4): Se equivocó por duplicado en el gol de Gimnasia y no expuso seguridad en ningún momento. Muy impreciso con la pelota.

Héctor Martínez (5): No tuvo grandes fallas en defensa pero no fue ni claro ni preciso en las salidas, algo que suele ser su fuerte.

Milton Casco (3): Una actuación para el olvido. Falló en el empate de Gimnasia y lo superaron siempre en el aspecto defensivo. Cuando se proyectó envió malos centros y regaló contragolpes.

Bruno Zuculini (4): Muy poco. No aportó en la recuperación y tampoco en la generación. Brusco e impreciso de principio a fin.

Enzo Pérez (5): Aceptable presionando la salida del rival pero poco preciso en la distribución de la pelota, a tono con el resto del equipo.

Santiago Simón (6): No fue claro pero aportó voluntad y despliegue. Sin sobresalir colaboró con la recuperación y también con la creación.

Nicolás De La Cruz (5): Gran asistencia a Suárez en el gol y nada más. Después de esa acción, perdió en todas y cada una de sus intervenciones.

Braian Romero (5): Luchó y le llegó poco la pelota pero no logró gravitar ni inquietar a los defensores de Gimnasia.

Matías Suárez (5): Abrió el partido con una definición aceptable pero después desperdició varias situaciones claras de gol.

Ingresaron:

Julián Álvarez (6): Erró más de lo que acertó pero se cansó de pelear e intentar por todos los medios.

Tomás Galván (6,5): A pesar de su juventud buscó ponerse el equipo al hombro y lastimó con su atrevimiento.

José Paradela (6): Intentó involucrarse con la generación de juego, aunque tuvo efectividad dispar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente