Franco Armani (6): Tuvo poco trabajo debido a la escasa actividad ofensiva de Gimnasia. Flojo en las salidas con los pies.

Alex Vigo (3): Otro rendimiento adverso del lateral, que no se mostró seguro en defensa y que culminó mal casi todas sus intervenciones en ataque.

Paulo Díaz (4): Se equivocó por duplicado en el gol de Gimnasia y no expuso seguridad en ningún momento. Muy impreciso con la pelota.

Héctor Martínez (5): No tuvo grandes fallas en defensa pero no fue ni claro ni preciso en las salidas, algo que suele ser su fuerte.

Milton Casco (3): Una actuación para el olvido. Falló en el empate de Gimnasia y lo superaron siempre en el aspecto defensivo. Cuando se proyectó envió malos centros y regaló contragolpes.

Bruno Zuculini (4): Muy poco. No aportó en la recuperación y tampoco en la generación. Brusco e impreciso de principio a fin.

Enzo Pérez (5): Aceptable presionando la salida del rival pero poco preciso en la distribución de la pelota, a tono con el resto del equipo.

Santiago Simón (6): No fue claro pero aportó voluntad y despliegue. Sin sobresalir colaboró con la recuperación y también con la creación.

Nicolás De La Cruz (5): Gran asistencia a Suárez en el gol y nada más. Después de esa acción, perdió en todas y cada una de sus intervenciones.

Braian Romero (5): Luchó y le llegó poco la pelota pero no logró gravitar ni inquietar a los defensores de Gimnasia.

Matías Suárez (5): Abrió el partido con una definición aceptable pero después desperdició varias situaciones claras de gol.

Ingresaron:

Julián Álvarez (6): Erró más de lo que acertó pero se cansó de pelear e intentar por todos los medios.

Tomás Galván (6,5): A pesar de su juventud buscó ponerse el equipo al hombro y lastimó con su atrevimiento.

José Paradela (6): Intentó involucrarse con la generación de juego, aunque tuvo efectividad dispar.