Franco Armani (7): Sólido rendimiento del arquero de River, que transmitió seguridad en todo momento y que tuvo un par de muy buenas intervenciones.

Andrés Herrera (6,5): De menor a mayor. Tras un primer tiempo con algunas fallas se asentó en defensa y fue muy importante con sus escaladas.

Paulo Díaz (6,5): El hombre más sólido de la última línea de River. Muy bien anticipándose y exponiendo una entrega fenomenal. Sin embargo, perdió a Lucero en el descuento.

Héctor Martínez (6): Alternó buenas y malas intervenciones pero no cometió errores groseros. Aceptable con la pelota en los pies.

Milton Casco (5): El lateral izquierdo no tuvo su mejor rendimiento. Sufrió con Solari por su sector y no gravitó con sus proyecciones.

Enzo Pérez (5): El despliegue de siempre, aunque con intermitencias. Cometió algunas infracciones innecesarias en lugares delicados.

Santiago Simón (4): Poco y nada del juvenil, que no pudo aportar en prácticamente ninguna faceta del juego.

Enzo Fernández (6,5): No brilló como en otros partidos pero fue importante en la recuperación y en la generación de juego.

Nicolás De La Cruz (7,5): Muy buena actuación del uruguayo, que se multiplicó con un despliegue fabuloso para ser solidario en defensa y muy incisivo en ataque.

Esequiel Barco (7): No venía teniendo un gran partido pero se despachó con un golazo espectacular para ampliar diferencias.

Julián Álvarez (7): Sin lucirse, venía teniendo un partido aceptable, moviéndose por todo el frente de ataque y peleando. Muy buena intervención en la jugada del segundo tanto.

 

Ingresaron:

Matías Suárez (7): Entró y no demoró en acoplarse al andamiaje ofensivo. Clave abriendo la cuenta.

Bruno Zuculini (-): Ingresó sobre el final del partido.