River no se lució pero tuvo algunos puntos altos.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Jugador x Jugador vs. Godoy Cruz

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza, correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

River no se lució pero tuvo algunos puntos altos.

River no se lució pero tuvo algunos puntos altos. (Foto: Prensa River)

Por
Gabriel Casazza

Enrique Bologna (8,5): Una actuación excelente del arquero, que tapó dos mano a mano espectaculares y que transmitió seguridad en todo momento. Cerró su partido atajando un penal.

Milton Casco (5): No se mostró firme en defensa y no logró lastimar con sus escaladas. Cometió un penal en la recta final del encuentro.

Santiago Sosa (6,5): Un rendimiento positivo del volante que jugó en una posición improvisada. Se impuso en el juego aéreo, y, si bien falló en algunas salidas, se anticipó correctamente de forma repetida.

Javier Pinola (5): Si bien no cometió errores groseros quedó mal parado más de una vez. Protagonizó algunas fallas en las salidas y no ganó por arriba.

Fabrizio Angileri (6,5): Otra actuación más que correcta del lateral, que no sufrió en defensa y que gravitó con sus proyecciones.

Leonardo Ponzio (6): Alternó posicionalmente y no desentonó. Bien en la contención y sin demasiados inconvenientes en la distribución del juego.

Enzo Pérez (6): Comenzó en una posición y terminó corriéndose. Alternó momentos de lucidez con pasajes adversos desde la ubicación y el manejo.

Cristian Ferreira (5): Buscó manejar la pelota pero no se desprendió de ella acertadamente. Poco preciso con sus envíos.

Julián Álvarez (5): De mayor a menor. Luego de un comienzo con un par de pases picantes se fue diluyendo progresivamente, perdiendo peso ofensivo y precisión en sus culminaciones.

Lucas Pratto (6): Alternó buenas y malas resoluciones pero peleó durante todo el partido, incluso recostándose sobre la derecha para intentar lastimar.

Matías Suárez (7): El hombre más picante y desequilibrante de River, por un sector y por el otro. Autor intelectual del tanto del triunfo con un gran desborde.

Ingresaron:

Jorge Carrascal (5,5): Un par de intentos equivocados durante su estadía en el campo de juego.

Benjamín Rollheiser (6): Picante desde su ingreso.

Federico Girotti (7): Entró y marcó el gol del triunfo en la primera que tocó.

Bruno Zuculini (-): Ingresó en el final del partido.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa