River fue superior a Cruzeiro de principio a fin.
River Plate Copa Libertadores

Jugador x Jugador vs. Cruzeiro

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Cruzeiro, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

River fue superior a Cruzeiro de principio a fin.

River fue superior a Cruzeiro de principio a fin. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Franco Armani (10): Un partido para enmarcar. Le sacó una imposible a Pedro Rocha y se vistió de héroe para darle la clasificación a River tapando dos penales.

Gonzalo Montiel (7): Sobrio partido del lateral, que se mostró firme en la marca y fue alternativa con sus proyecciones.

Robert Rojas (7,5): Luego de un comienzo con algunas dudas se fue asentando hasta convertirse en una pieza clave de la defensa. Ganó por abajo y por arriba.

Lucas Martínez Quarta (7): Otro que tuvo un rendimiento parejo, imponiéndose en el mano a mano y exponiendo precisión con la pelota en los pies.

Milton Casco (7,5): Gran presentación. Ofreció una entrega espectacular, clausurando su sector y siendo opción permanente en ataque.

Ignacio Fernández (7): De mayor a menor. Jugó un primer tiempo muy positivo, manejando la pelota, desprendiéndose y aportando un gran despliegue. Se fue diluyendo en la segunda etapa.

Leonardo Ponzio (6): No llegó al ciento por ciento, y, por momentos, se notó. De todas maneras, no expuso errores graves y fue preciso en la distribución.

Enzo Pérez (7): El despliegue fundamental de siempre, acertando en ubicación y desplazamientos. Luego debió cumplir el rol de Ponzio y cumplió.

Jorge Carrascal (8): Excelente partido del colombiano, que desequilibró de manera permanente por el sector izquierdo. Decidió y ejecutó con mucho criterio.

Rafael Borré (6): Luchó de principio a fin, presionando y generando ocasiones. Le faltó claridad cuando debió definir.

Lucas Pratto (6): Buen primer tiempo, peleando y pivoteando. Se fue cayendo en la etapa complementaria.

Ingresaron:

Exequiel Palacios (6): Entró bien, uniendo líneas y asistiendo. Fue perdiendo contacto con la pelota y eso le jugó en contra.

Matías Suárez (6): Movedizo. Tuvo un par de ocasiones que no pudo resolver del todo bien.

Nicolás De La Cruz (6): Se involucró en el juego pero no encontró claridad en las resoluciones.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;