Franco Armani (10): Un partido para enmarcar. Le sacó una imposible a Pedro Rocha y se vistió de héroe para darle la clasificación a River tapando dos penales.

Gonzalo Montiel (7): Sobrio partido del lateral, que se mostró firme en la marca y fue alternativa con sus proyecciones.

Robert Rojas (7,5): Luego de un comienzo con algunas dudas se fue asentando hasta convertirse en una pieza clave de la defensa. Ganó por abajo y por arriba.

Lucas Martínez Quarta (7): Otro que tuvo un rendimiento parejo, imponiéndose en el mano a mano y exponiendo precisión con la pelota en los pies.

Milton Casco (7,5): Gran presentación. Ofreció una entrega espectacular, clausurando su sector y siendo opción permanente en ataque.

Ignacio Fernández (7): De mayor a menor. Jugó un primer tiempo muy positivo, manejando la pelota, desprendiéndose y aportando un gran despliegue. Se fue diluyendo en la segunda etapa.

Leonardo Ponzio (6): No llegó al ciento por ciento, y, por momentos, se notó. De todas maneras, no expuso errores graves y fue preciso en la distribución.

Enzo Pérez (7): El despliegue fundamental de siempre, acertando en ubicación y desplazamientos. Luego debió cumplir el rol de Ponzio y cumplió.

Jorge Carrascal (8): Excelente partido del colombiano, que desequilibró de manera permanente por el sector izquierdo. Decidió y ejecutó con mucho criterio.

Rafael Borré (6): Luchó de principio a fin, presionando y generando ocasiones. Le faltó claridad cuando debió definir.

Lucas Pratto (6): Buen primer tiempo, peleando y pivoteando. Se fue cayendo en la etapa complementaria.

Ingresaron:

Exequiel Palacios (6): Entró bien, uniendo líneas y asistiendo. Fue perdiendo contacto con la pelota y eso le jugó en contra.

Matías Suárez (6): Movedizo. Tuvo un par de ocasiones que no pudo resolver del todo bien.

Nicolás De La Cruz (6): Se involucró en el juego pero no encontró claridad en las resoluciones.