Franco Armani (6): Muy poco trabajo debido a la escasa actividad ofensiva del rival. Nada que hacer en el gol de Paranaense.

Gonzalo Montiel (6): Participativo de principio a fin, aunque con efectividad dispar. No sufrió en defensa y se mostró permanentemente con sus proyecciones.

Paulo Díaz (5): Inseguro, llegando a destiempo y fallando en los desplazamientos. Muy mal parado en el gol de Paranaense. Bien en el área contraria.

Javier Pinola (4): Un rendimiento para el olvido, con serios problemas en las salidas y equivocándose en el tanto del rival. Impreciso con la pelota.

Milton Casco (4): Sigue sin recuperar el nivel de los últimos tiempos. Dejó muchos espacios a su espalda y no logró gravitar en ataque. Muy impreciso.

Enzo Pérez (6): Aportó el despliegue de siempre, aunque se mostró bastante mejor en la contención que en la distribución del juego.

Santiago Sosa (7): Interesante actuación del juvenil, que fue solidario en la recuperación y muy participativo en la creación. Enorme despliegue.

Ignacio Fernández (5): Intentó involucrarse permanentemente en la generación de juego pero lo cierto es que se equivocó más de lo que acertó.

Nicolás De La Cruz (6,5): Comenzó muy bien, lastimando con su verticalidad y atrevimiento. Se diluyó con el correr de los minutos.

Rafael Borré (4): Muy pobre partido del colombiano. No complicó con su habitual presión, no se generó espacios y falló en la única clara que tuvo.

Matías Suárez (7): Es cierto que no estuvo claro en las resoluciones pero también es cierto que desequilibró permanentemente con sus desbordes por ambos costados. Imparable en el uno contra uno.

Ingresaron:

Jorge Carrascal (7,5): Ingresó en un momento delicado y fue clave para la recuperación. Picante, vertical y muy criterioso.

Julián Álvarez (5): Pobre estadía en el campo del juvenil, que no logró aportar prácticamente nada.

Lucas Pratto (5): Intentó por todos los medios pero no logró lastimar.