River fue más que Paranaense pero solo rescató un empate.

Últimas noticias

River Plate Copa Libertadores

Jugador x Jugador vs. Paranaense

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Athletico Paranaense, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

River fue más que Paranaense pero solo rescató un empate.

River fue más que Paranaense pero solo rescató un empate. (Foto: Prensa Conmebol)

Por
Gabriel Casazza

Franco Armani (6): Muy poco trabajo debido a la escasa actividad ofensiva del rival. Nada que hacer en el gol de Paranaense.

Gonzalo Montiel (6): Participativo de principio a fin, aunque con efectividad dispar. No sufrió en defensa y se mostró permanentemente con sus proyecciones.

Paulo Díaz (5): Inseguro, llegando a destiempo y fallando en los desplazamientos. Muy mal parado en el gol de Paranaense. Bien en el área contraria.

Javier Pinola (4): Un rendimiento para el olvido, con serios problemas en las salidas y equivocándose en el tanto del rival. Impreciso con la pelota.

Milton Casco (4): Sigue sin recuperar el nivel de los últimos tiempos. Dejó muchos espacios a su espalda y no logró gravitar en ataque. Muy impreciso.

Enzo Pérez (6): Aportó el despliegue de siempre, aunque se mostró bastante mejor en la contención que en la distribución del juego.

Santiago Sosa (7): Interesante actuación del juvenil, que fue solidario en la recuperación y muy participativo en la creación. Enorme despliegue.

Ignacio Fernández (5): Intentó involucrarse permanentemente en la generación de juego pero lo cierto es que se equivocó más de lo que acertó.

Nicolás De La Cruz (6,5): Comenzó muy bien, lastimando con su verticalidad y atrevimiento. Se diluyó con el correr de los minutos.

Rafael Borré (4): Muy pobre partido del colombiano. No complicó con su habitual presión, no se generó espacios y falló en la única clara que tuvo.

Matías Suárez (7): Es cierto que no estuvo claro en las resoluciones pero también es cierto que desequilibró permanentemente con sus desbordes por ambos costados. Imparable en el uno contra uno.

Ingresaron:

Jorge Carrascal (7,5): Ingresó en un momento delicado y fue clave para la recuperación. Picante, vertical y muy criterioso.

Julián Álvarez (5): Pobre estadía en el campo del juvenil, que no logró aportar prácticamente nada.

Lucas Pratto (5): Intentó por todos los medios pero no logró lastimar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO