Franco Armani (6): Poco trabajo debido a la casi nula actividad ofensiva de Arsenal. Respondió bien en sus escasas intervenciones.

Gonzalo Montiel (6): Muy participativo con sus proyecciones permanentes, aunque sus culminaciones tuvieron efectividad dispar.

Paulo Díaz (7): Buen rendimiento del chileno, que se mostró muy firme en el uno contra uno y que se adueñó del juego aéreo en defensa.

Héctor Martínez (5): Nuevamente no ofreció garantías. Protagonizó un par de salidas en falso y no estuvo claro con la pelota en los pies.

Fabrizio Angileri (6): Al igual que Montiel, se proyectó constantemente y envió varios centros muy peligrosos.

Agustín Palavecino (4): Se involucró de forma permanente con la circulación de la pelota pero volvió a mostrarse lento, predecible e impreciso.

Enzo Pérez (7): Muy firme en la contención, con un importante despliegue y muy criterioso manejando la pelota.

Nicolás De La Cruz (5): Intentó hacerse dueño de la pelota y lastimar con su verticalidad. Lamentablemente, erró más de lo que acertó.

Julián Álvarez (4): Poco y nada del juvenil, que busco retrasarse unos metros para asistir pero que no tuvo claridad en ningún momento.

Rafael Borré (4): Sacrificado como siempre, aunque muy poco peligroso. No se generó espacios y se dejó anticipar una y otra vez.

Matías Suárez (4): Algunas intervenciones aceptables y nada más. Dubitativo e irresoluto en los metros finales.

Ingresaron:

Jorge Carrascal (6): Acertó y se equivocó, pero intentó algo diferente con su atrevimiento.

Federico Girotti (-): Nuevamente pocos minutos en el campo de juego.

Agustín Fontana (-): Entró en el final del partido.