Puede que algunos hinchas le hayan perdido el rastro a Ariel Rojas desde que abandonó River a mediados de 2018, pero hasta hace poco el Chino estuvo jugando en Primera División. Tras jugar poco y nada en San Lorenzo y registrar un breve paso por Atlético Tucumán, el volante recaló en Central Córdoba de Santiago del Estero a mediados del año pasado. Lamentablemente, tras un semestre de muy pocos minutos, a Rojas le informaron que no iba a ser tenido en cuenta.

Tras estar varias semanas entrenándose apartado a la espera de poder resolver su futuro, el Chino finalmente pudo conseguir club y tiene todo acordado para firmar con Belgrano de Córdoba, uno de los equipos más importantes de la Primera Nacional y que está en el lote de los de arriba en la tabla de la Zona A para pelear por el ascenso. Su contrato será hasta el 31 de diciembre de 2022, buscando recuperar el rodaje perdido en el último tiempo.

Si bien fue el Muñeco quien decidió no tenerlo en cuenta y le dio vía libre para su salida, Rojas no guarda ningún rencor sino que al contrario, hace poco elogió y mucho el trabajo de Gallardo en River y lo postuló para la Selección Argentina: "Gallardo se ganó el respeto de que le presenten un plan serio de trabajo para la Selección, y que lo mantengan a mediano y largo plazo".