Si bien el pensamiento de la mayoría de los hinchas de River es el de no quedarse estancado en el pasado y mirar hacia adelante con mucha expectativa e ilusión depositada en Martín Demichelis y su cuerpo de trabajo, indudablemente todavía permanece el sentimiento de bronca y tristeza por la inesperada (pero algo previsible) salida de Juan Fernando Quintero en el pasado mes de diciembre.

 

 

Pese a que ambas partes querían renovar el contrato, River no encontró alternativas económicas para poder pagarle a Juanfer los dólares que pretendía y el colombiano tampoco aceptó rebajar su salario para facilitarle un poco más las cosas al Millonario, sumado a los impedimentos del Banco Central. Así, el ya ex 10 del Más Grande quedó con el pase en su poder y todos los caminos de su carrera conducen a Flamengo de Brasil.

 

El Mengao lo quiere, está negociando y ahora fue el propio Juanfer quien se manifestó sobre la posibilidad de desembarcar en el equipo brasileño: "Ja, claro. ¿Cómo no? Es un equipo grandísimo. Sé lo que representa a nivel de Sudamérica y a nivel mundial y bueno... ojalá Dios permita y todo se dé para... todos", lanzó el colombiano en una entrevista virtual con el programa El Show del Gato.

Si bien antes de rematar la frase se frenó, seguramente para no decir algo tan explícito que pudiera herir a los hinchas de River, dio a entender que tiene muchas ganas de fichar por el Flamengo y espera que el pase pueda concretarse en los próximos días. Inter de Porto Alegre también lo quiere, pero el poderío económico del último campeón de la Copa Libertadores y su estructura futbolística hacen que el Nalgón se sienta muy seducido.