Sonaron algunas alarmas durante los chequeos habituales que se realizan al regreso de cada descanso largo que tiene el plantel de River. Es que los médicos detectaron que Juanfer Quintero había sentido una agitación que estaba por encima de los tintes normales, y es por eso que decidieron realizarle agunos estudios más durante toda la jornada por precaución.

Mediante la posible utilización de un holter los doctores monitorearán su ritmo cardíaco y su presión arterial durante el transcurso de estas horas y, si los indicadores del estudio son los que se consideran normales, el crack colombiano se podría sumar este sábado a San Martín de los Andes para juntarse con el plantel que ya arribó este viernes por la tarde a la ciudad neuquina.

Luego de no haber podido realizar la pretemporada a mediados de año por la rotura de ligamentos cruzados que había sufrido en su rodilla derecha, Juanfer aspira a poder tener una fuerte preparación para volver a su plenitud física y futbolística, y pelear por un lugar en el once titular. Durante las primeras horas del sábado se esperan los últimos resultados y allí se decidirá qué hacer con el futbolista.