Al colombiano le hicieron estudios durante estas horas y mañana determinarán los pasos a seguir

Últimas noticias

River Plate RIVER PLATE

Quintero será monitoreado y aún no viajó a la pretemporada

Al colombiano le encontraron algunas irregularidades en sus estudios cardíacos y por precaución le colocarían un holter durante 24 horas para monitorear los movimientos del corazón. Si todo avanza por la vía normal podría viajar este sábado para juntarse con el plantel.

Al colombiano le hicieron estudios durante estas horas y mañana determinarán los pasos a seguir

Al colombiano le hicieron estudios durante estas horas y mañana determinarán los pasos a seguir (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Sonaron algunas alarmas durante los chequeos habituales que se realizan al regreso de cada descanso largo que tiene el plantel de River. Es que los médicos detectaron que Juanfer Quintero había sentido una agitación que estaba por encima de los tintes normales, y es por eso que decidieron realizarle agunos estudios más durante toda la jornada por precaución.

Mediante la posible utilización de un holter los doctores monitorearán su ritmo cardíaco y su presión arterial durante el transcurso de estas horas y, si los indicadores del estudio son los que se consideran normales, el crack colombiano se podría sumar este sábado a San Martín de los Andes para juntarse con el plantel que ya arribó este viernes por la tarde a la ciudad neuquina.

Luego de no haber podido realizar la pretemporada a mediados de año por la rotura de ligamentos cruzados que había sufrido en su rodilla derecha, Juanfer aspira a poder tener una fuerte preparación para volver a su plenitud física y futbolística, y pelear por un lugar en el once titular. Durante las primeras horas del sábado se esperan los últimos resultados y allí se decidirá qué hacer con el futbolista.

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;