River tuvo que transpirar más de la cuenta ante Banfield, pero terminó llevándose una victoria clave en el Florencio Sola. Le costó el partido de arranque, comenzó perdiendo desde la primera etapa, pero en el complemento logró dar vuelta el resultado y dejó una mejor imagen en el sur. Uno de los responsables de la remontada fue Juan Fernando Quintero, la figura del equipo del Muñeco.

El colombiano estuvo 31 minutos en cancha y fue determinante para torcer el desarrollo del partido ante el Taladro. A los 20 minutos dio una asistencia sensacional para habilitar a Matías Suárez y dejarlo cara a cara con Beto Bologna. El cordobés hizo el resto y con una brillante definición puso el 2-1. No fue lo único que hizo el crack cafetero:  protagonizó dos chances de gol, tuvo 100% de efectividad en los pases largos y recibió una falta. Se hizo cargo del equipo en un tramo difícil del partido, como pretendía Marcelo Gallardo.

Tras el encuentro, Juanfer habló de la sociedad con Matías Suárez y destacó: “Ya nos conocemos, tuvimos la oportunidad de jugar juntos. No solo Matías, los delanteros que tenemos hace que nosotros podamos marcar la diferencia”, expresó en diálogo con Fox Sports Premium.¿Cómo fue el gol? “Me junto con Enzo, veo un movimiento de Matías, sabemos la calidad de él en el área. Para mí es más fácil por los movimientos que hacen los compañeros. Yo simplemente trato de ayudar al equipo, por suerte fue un bonito gol”, relató.

Para finalizar, resaltó la actitud del equipo para recuperarse rápidamente de la derrota superclásica e hilvanar cinco victorias consecutivas: "Veníamos bien. En el clásico nos llevamos una tristeza pero así es el fútbol. Estamos con personalidad, carácter, nos teníamos que levantar”, concluyó la figura de River en el sur.