Juan Fernando Quintero se despidió de los hinchas de River con un emotivo video en las redes sociales.

Últimas noticias

River Plate Ex River

“Te amo, River Plate”

Juan Fernando Quintero compartió un video en las redes sociales que hace poner la piel de gallina. En el mismo agradecía a todos los hinchas de River y aseguró que si pudiera hacer todo de nuevo con River, lo repetiría.

Juan Fernando Quintero se despidió de los hinchas de River con un emotivo video en las redes sociales.

Juan Fernando Quintero se despidió de los hinchas de River con un emotivo video en las redes sociales. (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

Juan Fernando Quintero quedará inmortalizado en la historia grande River, ocupará el lugar de unos pocos privilegiados. Su gol contra Boca en la final más importante de la historia de la Copa Libertadores es una de las razones, pero también su humildad, su juego exquisito que se amolda perfectamente al paladar del hincha de River es otra de los motivos del porqué su nombre quedará marcado para siempre.

En su cuenta de Twitter y de Instagram, Juanfer publicó un video de despedida para los hinchas del Más Grande. En dicho video se mostró agradecido a la gente que ama a River y fue un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que hicieron vibrar al Monumental coreando su nombre. El colombiano aseguró volvería a repetir todo lo que vivió en el Más Grande y concluyó su mensaje con una emotiva frase: “Muchas gracias, mi familia y yo les decimos adiós. Te amo, River Plate”.

Quintero llegó a River en enero de 2018 y era un completo desconocido para el fútbol argentino, los prejuiciosos de siempre decían que no iba a tener disciplina, que no iba a rendir, que iba a usar a River de vidriera para volver al fútbol europeo. Todos ellos se tuvieron que tragar sus palabras. En sus dos años y medio en el Más Grande, Juanfer no solo se comportó de manera ejemplar, estuvo comprometido completamente con el equipo, mostró respeto y admiración por Marcelo Gallardo. Cuando tomó la decisión de irse al fútbol chino, fue despedido con gran emoción por el presidente de River, el cuerpo técnico y sus compañeros. Las muestras de cariño fueron merecidas e inmensas por parte de los hinchas que le agredecieron todo lo que le dio al club en este tiempo. Y no solamente se le agradece a un jugar por un gol -por más importante que sea- sino porque ese futbolista supo representar a la perfección lo que significa River.

El mensaje de Juanfer a los hinchas de River: 

"Este mensaje es para tí, al que ama al River, al que ama al fútbol, al que ama estar en la cancha y al que alienta desde las gradas. Hoy tengo que decir adiós, me voy de un equipo donde desde el primer día recibí el cariño y el amor de miles de personas. No tengo palabras para agradecer todas las veces que el Monumental vibró con mi nombre gracias a ustedes. Si pudiera hacer todo de nuevo con River, lo repetiría mil veces. Mi mayor trofeo son todos los recuerdos que me llevo de River Plate. No olviden nunca seguir soñando y hablemos siempre en la cancha. Muchas gracias, mi familia y yo les decimos adiós. Te amo, River Plate".

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa