Solamente faltan nueve días para que comience la obsesión máxima de River de cada año. El próximo martes el equipo de Marcelo Gallardo debutará en la edición 2021 de la Copa Libertadores ni más ni menos que en el Maracaná frente a Fluminense de Brasil, por la primera fecha de la fase de grupos. Y el equipo Carioca, quien terminó en el quinto puesto del último Brasileirao, sumó a sus filas a dos futbolistas que curiosamente tuvieron pasado en el Más Grande.

Por un lado el ecuatoriano Juan Cazares, quien llegó a debutar en Primera en el Más Grande a fines del 2011 pero solamente pudo disputar seis partidos oficiales con la banda roja sin marcar goles. Luego fue cedido a préstamo a Barcelona de Ecuador, previo a que Banfield lo compre de manera definitiva. A partir del 2016 comenzó su carrera en el fútbol brasilero, primero en Atlético Mineiro y luego en Corinthians antes de firmar con Fluminense.

El otro de los ex-River contratados por el equipo de Río de Janeiro es Raúl Bobadilla, quien solamente realizó parte de las Inferiores en Núñez- El delantero argentino nacionalizado paraguayo emigró desde muy joven a Suiza e hizo una larga carrera de más de diez años en Europa. Luego regresó al país, donde jugó en Argentinos y luego se dirigió a Guaraní de Paraguay durante la temporada pasada.