El hincha de River no podía arrancar de mejor manera el domingo después de que su equipo diera una muestra de caracater en territorio visitante para seguir como único líder de la Liga Profesional. El Millonario venció 1 a 0 a Banfield con gol de Federico Girotti y llegó a cinco victorias consecutivas, algo que no pasaba hace tiempo. Dentro de las destacadas actuaciones de los juveniles y los correctos partidos de los experimentados como Bologna y Pinola, también sobresalió la presencia de José Paradela en el segundo tiempo.

El ex Gimnasia de La Plata ingresó a los 35 minutos del complemento en reemplazo de Palavecino y pese al poco tiempo que estuvo en cancha, se acopló rápido al ritmo del partido jugando como enganche. Fue su regreso con la banda roja después de cuatro partidos consecutivos sin ver minutos -Newell's, Arsenal, Central Córdoba y Boca-. Su última presencia había sido ante Independiente, ingresando también a 10 minutos del final.

Paradela lleva dos tantos con el Manto Sagrado, ante Central Córdoba y Aldosivi. (Foto: Getty).

Paradela lleva dos tantos con el Manto Sagrado, ante Central Córdoba y Aldosivi. (Foto: Getty).

Los números de Paradela frente a Banfield

Fue el décimo partido para el volante en lo que va del campeonato, el octavo ingresando desde el banco de suplentes. Su nivel no termina de convencer al Muñeco y por eso es una de las últimas opciones a la hora de armar el mediocampo. En los 10 minutos que jugó ante el Taladro, dio 6 pases -cinco de ellos en corto y uno de ellos en largo con 83,3% de efectividad-, ganó un duelo y perdió otro.