El fútbol formativo de River volvió a brillar y tuvo una jornada de sábado soñada ante Vélez. Las seis categorías del Más Grande consiguieron la victoria y, al igual que hace tres fechas contra Aldosivi, se quedaron con las 18 unidades que estaban en juego. La Cuarta, Quinta y Sexta jugaron en la Villa Olímpica del Fortín mientras que la Séptima, Octava y Novena hicieron lo propio en las canchas auxiliares del River Camp.

La Cuarta División dirigida por Marcelo Escudero goleó 4-1 al conjunto de Liniers con festejos de León Gómez Ferreño, Jano Franco Soria, Enzo Rubio y Kevin Colli. De la mano de Diego Guallama, la Quinta de Alejandro Montenegro se impuso por la mínima, mientras que la Sexta División, comandada por Juanjo Borrelli y que viene de cumplir una gran performance en Estados Unidos en la GA Cup, ganó 3-2 con goles de Agustín Wierna por duplicado y Joaquín Flores.

En Ezeiza, la Séptima que dirige técnicamente Javier Alonso repitió el resultado de la Sexta: triunfo por 3-2 con goles Juan Bautista Dadín, Cristian Jaime y una de las máximas promesas del Millo, Agustín Ruberto. Los chicos de la Octava (Martín Pellegrino el DT) ganaron 2 a 0 con festejos de Ian Subiabre y Ángel Yutiel Susano y la Novena cerró con otra sonrisa al imponerse por 3 a 1 con tantos de Juan Villordo, Felipe Esquivel y Thiago Salvatierra.

Resultados y goleadores

Cuarta: Vélez Sarsfield 1 – River Plate 4 (Gómez Ferreño, Soria, Rubio y Colli)
Quinta: Vélez Sarsfield 0 – River Plate 1 (Guallama)
Sexta: Vélez Sarsfield 2 – River Plate 3 (Wierna x2 y Flores)
Séptima: River Plate 3 (Dadín, Jaime y Ruberto) – Vélez Sarsfield 2
Octava: River Plate 2 (Subiabre y Susano) – Vélez Sarsfield 0
Novena: River Plate 3 (Villordo, Esquivel y Salvatierra) – Vélez Sarsfield 1