Durante la cuarentena los futbolistas aprovecharon el tiempo libre para encontrarse con sus segundas pasiones. Y el que no estuvo excento del caso fue Jorge Carrascal: el colombiano firmó con una entidad de deportes electrónicos para generar contenido y será creador de contenido de Free Fire, el videojuego mobile del momento.

El futbolista colombiano se une al mundo de los deportes electrónicos de la mano de Infinity Esports. El mediapunta, que actualmente viste la camiseta de River Plate y de la Selección Colombia, se convirtió en nuevo streamer de uno de los clubes de deportes electrónicos más grandes del continente.

“Soy un fanático del juego, hace tiempo me fui acercando de a poco y me atrapó. El club me contactó para jugar con sus players en una plataforma y crear contenido juntos. Así que estaremos todos los días entreteniendo y jugando con los top”, comentó en charla con el sitio oficial de Infinity Esports.

Bajo la imagen de Sergio Agüero, el mundos de los streamers y el fútbol se hicieron muy cercanos durante la cuarentena, al punto en que muchos futbolistas aparecieron en transmisiones o comenzaron sus propios canales. Jorge Carrascal se una a esta fiebre del stream y promete entretener a sus seguidores con sus historias y sus habilidades como gamer.