Jordan tiene 27 años y viene de jugar en Noruega

Últimas noticias

River Plate FUTBOL FEMENINO

Jordan O'Brien, una jugadora de lujo para reforzar a River

Es delantera, nació en USA, tiene 27 años recién cumplidos y una pegada majestuosa. Todavía no debutó porque no tenía los papeles migratorios. Conocé a fondo a la refuerzo de River que viene de jugar en Noruega.

Jordan tiene 27 años y viene de jugar en Noruega

Jordan tiene 27 años y viene de jugar en Noruega (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

El fútbol femenino está en constante crecimiento en nuestro país. La profesionalización y la firma de muchos contratos por equipo elevó el nivel de interés y de la competencia. Tal es así que River ha incorporado refuerzos provenientes del exterior, como la delantera Jordan O'Brien, una jugadora de 27 años nacida en USA que viene del fútbol noruego.

Jordan no pudo debutar hasta el momento porque no tenía los papeles migratorios, pero ya los consiguió y está disposible en caso que el DT la considere. ¿Cuáles son sus características? Es diestra y mide 1.67. Es muy ágil, y tiene mucho poder de gol ya que posee una pegada extraordinaria.

O'Brien nació el 11 de octubre de 1992 en Anaheim, California, y es una de las jugadoras que tiene contrato profesional firmado con el club. Arrastra experiencias como futbolista en Italia, España, Islandia, y hasta estuvo a prueba en Australia. Luego pasó por Noruega, antes de recaer en Núñez y tener su nueva vida en el fútbol argentino.

Mirá los videos de su pegada:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;