La refuerzo de lujo llegó a River hace pocas semanas. Con experiencia en las ligas de Italia, España, Islandia (también estuvo a prueba en Australia), Jordan O'Brien se ha convertido en una de las jugadoras del fútbol femenino millonario.

Con contrato vigente, la norteamericana llegó para darle un salto de calidad al equipo dirigido por Daniel Reyes. Y también arribó a Argentina para maravillarse con la hinchada de La Banda. Mediante sus redes sociales, O'Brien dejó un mensaje contundente luego de mirar el banderazo en la previa del Superclásico del martes.

 

"Nunca he experimentado este nivel de pasión durante toda mi vida, no sólo puedes verlo sino que lo puedes sentir. Les Hinchas de River son increíbles (sic)", escribió Jordan, que tiene 27 años recién cumplidos (nació el 11/10/1992) y se desempeña como delantera.

De esta forma, la diestra (de 1,67 metro y una pegada privilegiada) ya va conociendo en detalle el mundo en el que se sumergió. Por cierto, parece estar a gusto con lo que está viviendo.

 

En diálogo con La Página Millonaria, O'Brien confesó: "Hubo muchísima demostración de apoyo y de aliento. En serio, nunca en mi vida fui parte de un equipo tan prestigioso. Estoy honrada e impresionada por ser parte de este club".