Jonatan Maidana es un claro representante de lo que fue la última época de River. Solidaridad, compañerismo, sacrificio, liderazgo y títulos, tanto él como Ponzio son los máximos referentes de esta época dorada del club. El marcador central estuvo dos años jugando el Toluca y luego de quedar libre y hablar con Gallardo, volvió al club donde tan feliz fue. Sin jugar un solo minuto desde su regreso ya obtuvo un nuevo título en el Más Grande y suma doce vueltas olímpicas.

Luego del categórico triunfo ante Racing por 5 a 0 por la Copa Argentina en Santiago del Estero, en medio de los festejos Jonatan Maidana expresó su felicidad por su regreso a Núñez y por el presente del equipo: “Estoy muy contento de llegar y que el grupo siga peleando y ganando cosas es importante. Ahora a disfrutar, gracias a la gente por el aguante y a seguir metiéndole”.

“Mis compañeros me vinieron a buscar en los festejos, muy buena onda, estoy muy contento por cómo me recibieron y por el trato de todos los días, les quiero agradecer a todos ellos”, sostuvo Joni. El marcador central todavía no sumó minutos desde su regreso pero se está entrenando muy bien y en cualquier momento los hinchas tendrán la posibilidad con la número 4 a su ídolo en cancha.

El Muñeco sobre Maidana:

Maidana se está entrenando muy bien. Completó dos semanas de trabajo, si bien hace tiempo que no tiene competencia estamos contentos con el comportamiento de él. Es un jugador que mientras siga entrenando, nos va a dar oportunidades”, dijo Marcelo Gallardo respecto al marcador central que fue fundamental en sus casi siete años al frente del Más Grande.