Javier Saviola sigue mostrando su magia en FC Encamp, un club de fútbol sala de Andorra que milita en la Segunda División. El ex goleador de River sigue ligado al fútbol.

Últimas noticias

River Plate Ex River

Saviola en Andorra: fútbol de salón y golazo de media cancha

El Conejo cambió la cancha grande por la chica pero sigue demostrando toda su calidad a sus 39 años. Juega para el FC Encamp un equipo de la Segunda División de Andorra, donde se encuentra viviendo hace unos años.

Javier Saviola sigue mostrando su magia en FC Encamp, un club de fútbol sala de Andorra que milita en la Segunda División. El ex goleador de River sigue ligado al fútbol.

Javier Saviola sigue mostrando su magia en FC Encamp, un club de fútbol sala de Andorra que milita en la Segunda División. El ex goleador de River sigue ligado al fútbol. (Foto: @javier.saviolaok)

Por
Lautaro Toschi

Javier Saviola conoció la gloria con River desde muy chico. Ramón Díaz lo mandó a la cancha con apenas 16 años ante Gimnasia de Jujuy y el Conejo debutó con gol incluído, luego se cansaría de inflar las redes rivales, formó parte de equipos maravillosos de comienzos de los 2000, incluido el de los Cuatro Fantásticos, esa ofensiva letal que conformaba junto a Juan Pablo Ángel, Ariel Ortega y Pablo Aimar. Luego llegaría el turno de triunfar en Europa y así lo hizo, visitó camisetas como las de Real Madrid y Barcelona para regresar a River.

En 2015 se produjo su vuelta al Más Grande, Marcelo Gallardo le abrió las puertas pero lamentablemente este segundo ciclo no fue lo esperado y sin convertir goles decidió decir adiós al finalizar el año. Luego su vida continuó en Europa, más precisamente en Andorra, un pequeño país ubicado entre Francia y España que suele ser un destino turístico de ensueño para los amantes de los deportes de invierno.

Allí siguió jugando al fútbol, lo hace en la modalidad de fútbol sala y juega en el FC Encamp, un club que milita en la Segunda División y que actualmente se encuentra en la cuarta posición en un torneo que disputan ocho equipos. El Conejito juega con la camiseta número 10 y con sus 39 años sigue demostrando toda su calidad, convirtiendo goles e inclusive hace poco hizo uno desde mitad de cancha. De esta manera transcurre la vida de uno de los goleadores más recordados de los últimos años de River.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No