El defensor jugó un gran partido frente al San Pablo.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Pinola y una camiseta muy particular que usa debajo de la banda

El defensor siempre lleva una remera especial bajo el manto de River. Un detalle que sobresale, la Copa Libertadores 2018.

El defensor jugó un gran partido frente al San Pablo.

El defensor jugó un gran partido frente al San Pablo. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Algunos lo llamarán cábalas, costumbres o rituales, pero Javier Pinola usa una particular remera cada vez que le toca defender la camiseta de River. En la noche del miércoles, frente al San Pablo por Copa Libertadores, dejó a la vista parte de dicha prenda y se pudo ver unos detalles bastante especiales para el futbolista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Javier Pinola (Oficial) (@javierpinola25) el

Lo que más claro se ve a la distancia es la base de la Copa Libertadores 2018. Una foto de aquel mítico 8 de diciembre que vivirá en la mente de los futbolistas e hinchas del Millonario. "El partido de Madrid lo vi millones de veces", declaró Pinola en varias ocasiones en lo que será el título más importante en su carrera profesional. 

El defensor dejó ver la remera que lleva bajo el manto sagrado. 

El defensor central, quien acompañó al Pity Martínez en esa histórica corrida a arco vacío en el Santiago Bernabéu, sigue demostrando vigencia a sus 36 años y jugó un gran partido frente a San Pablo en cancha de Independiente. Junto a Martínez Quarta, desactivaron al conjunto brasileño en varias ocasiones para que el trabajo de Franco Armani sea el menor posible y así, lograr sumar tres puntos vitales para la lucha del grupo D.

Pinola y todo River volvieron a demostrar que el traje de candidato no le sienta mal en esta edición de Copa Libertadores. Con contrato hasta junio del 2021, el central buscará sumar su segundo título internacional a sus vitrinas antes de la decisión clave en su carrera: retirarse en River o en el Nuremberg de Alemania. Pero por ahora, hay Pinola para rato...

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo