River arrancó con el pie torcido su periplo en la Liga Profesional. La derrota 2-1 frente a Colón dejó a Marcelo Gallardo con una sensación amarga por lo que fue el trámite, donde la reacción del equipo fue tardía para poder levantar la desventaja de dos goles que ya tenía desde el primer tiempo, pese a que sufrió la expulsión tempranera de uno de sus futbolistas. 

Javier Pinola, quien volvió a jugar después de cinco meses después de su fractura en el antebrazo, puntualizó las razones por las cuales River no pudo encontrar los caminos para revertir la historia. "En el primer tiempo no lo supimos aprovechar al hombre de más. En el segundo nos acomodamos mejor para llegar por los costados. Y ellos aprovecharon los espacios cuando presionamos. Llegaron y convirtieron, y a nosotros nos faltó uno mas. Intentamos, pero el arquero además tuvo un gran partido", sostuvo el marcador central una vez finalizado el partido.

Además dejó bien en claro que el nuevo campo de juego de la cancha de River no puede utilizarse como motivo para explicar los malos resultados conseguidos allí en el último tiempo. "No hay excusas con el césped, nos estamos acostumbrando. Los otros dquipos vienen y te ganan, eso no juega un rol importante", cerró.