River y Talleres jugaron un partido con todos los condimentos en el Monumental. Si bien ninguno de los dos equipos brilló ambos fueron a buscarlo todo el tiempo, y pese a que lejos de ser un partido bien jugado cada uno con sus armas fue por la victoria, desafortunadamente para los de Marcelo Gallardo el visitante golpeó en la última y dejó a River casi fuera de la lucha por el campeonato.

Una vez terminado el partido ante la T el que puso la cara ante los medios, como gran líder que es, fue Javier Pinola que en diálogo con TNT Sports afirmó: “Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando, tenemos que seguir como venimos en lo que respecta a trabajo y a partir de ese trabajo seguir tomando confianza porque no es el momento o la situación en la que esperábamos estar, es lo que es y tenemos que dar la cara”.

Al capitán le consultaron respecto al andar del encuentro en general y el marcador central analizó: “Fue un partido muy parejo, de lucha, de correr, de intentar jugar pero nos hicieron el gol de contra después de un tiro libre a favor nuestro, tenemos que corregir y a eso vamos a apuntar”.

¿Todavía tiene chances?

“A lo que estamos acostumbrados en este club tenemos que pelear hasta el final, River te obliga a ganar y eso es lo que tenemos que hacer, tenemos que jugar como finales todos los partido”, concluyó Javier Pinola. Tras la caída ante Talleres River quedó sexto con 33 puntos, está a seis de Boca y podría quedar a ocho de Atlético Tucumán si llega a ganar su partido por la fecha 21. Cabe destacar que a River solamente le quedan por jugar seis partidos en el campeonato y que las chances de salir campeón son prácticamente nulas.