Ezequiel Centurión (8): Respondió bien cada vez que lo llamaron a intervenir. Brindó seguridad en todo momento. Bien con los pies. Nada que hacer en el gol de Ortegoza.

Milton Casco (5.5): Arrancó bastante participativo en ataque por la derecha, pero las apariciones peligrosas de Pizzini a sus espaldas lo obligaron a retroceder. Zafó de la roja por un codazo.

Emanuel Mammana (7): Firme y sólido como viene sucediendo en sus últimas actuaciones. Ganó por arriba y abajo. Atento para anticipar en algunas jugadas complicadas.

Javier Pinola (6): Efectivo en la marca y en el juego aéreo. Siempre bien ubicado para cubrir los espacios y tapar algunos remates peligrosos.

David Martínez (5): Tuvo un duelo muy particular con Valoyes. En el segundo tiempo le fue mejor que en el primero. Se proyectó poco y aportó nada al ataque.

Santiago Simón (5): No le encontró la vuelta a su posición como interior por derecha. Chocó mucho con Solari y colaboró poco con Zuculini en la recuperación. Tampoco estuvo del todo preciso en el manejo del balón.

Bruno Zuculini (4): Flojo partido del volante central, que por momentos estuvo muy solo y llegó varias veces a destiempo. Recurrió mucho a la falta y jugó condicionado por una temprana amonestación.   

Agustín Palavecino (5): Algunos pocos destellos en la primera etapa. Lo mejor fue cuando se asoció con Barco, pero sucedió en cuenta gotas. No logró gravitar.

Pablo Solari (6): Ganó varios duelos individuales por su sector y tuvo algunos desbordes peligrosos. Le faltó resolver mejor.

Miguel Borja (5.5): Un par de situaciones peligrosas de cabeza en cada tiempo. La más clara fue un centro de Solari que no pudo direccionar bien.

Esequiel Barco (6): Arrancó activo, dinámico y participativo. Provocó varias faltas cerca del área rival y tuvo un par de chances muy claras para convertir.

Ingresaron:

Juan Fernando Quintero (5.5): Dos o tres pases filtrados muy interesantes.

Lucas Beltrán (5.5): Aguantó bien la pelota. Apurado en algunas resoluciones.

José Paradela (5): No aportó nada.