Si de personas luchadoras y que siempre miran para adelante se trata, Javier Pinola es uno de los que lidera esas filas en el plantel de River. El marcador central es una pieza clave en la cancha para Marcelo Gallardo y en el vestuario para sus compañeros, y así lo demostraron en los festejos de la Supercopa, donde Leonardo Ponzio se puso su camiseta a la hora de los festejos para tenerlo presente.

El martes pasado Javi fue operado por una quebradura que sufrió en el antebrazo hace una semana frente a Platense, y en las últimas horas desde el River Camp de Ezeiza subió un video replicado por las redes sociales del club donde no solo agradece al plantel y a los hinchas por el apoyo incondicional mostrado en las últimas horas, sino donde además deja bien en claro que está 100% mentalizado en el regreso a las canchas.

"Acá estamos, bien fuertes de la cabeza para seguir luchando y acompañar a mis compañeros. Estoy sumando y llenándome de energías para volver más fuerte que nunca y encarar todo lo que viene con la mejor onda. Y quiero agradecerles de corazón por todos los mensajes y las muestras de cariño. Son cosas que uno no olvidará jamás, y motivos de orugullo y de respeto", sostuvo Pinola con la buena energía que lo caracteriza.

Las felicitaciones de Pinola a sus compañeros

El defensor de 38 años también se tomó un tiempo para destacar el trabajo de todo el equipo en la final de la Supercopa Argentina que terminó en goleada y que provocó una nueva vuelta olímpica. "Quería felicitarlos por el título. Son cosas que enorgullecen mucho, más por la calidad humana de este grupo. Que lo disfruten mucho", cerró.