Iván Alonso analizó la serie contra River y elogió a Marcelo Gallardo

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Se retiró en River y ahora se la quiere "hacer difícil" en la Libertadores

Iván Alonso, exdelantero de River y actual mánager de Nacional, dejó bien en claro que el equipo uruguayo presentará batalla fuerte en los cuartos de la Libertadores, y además llenó de elogios a Marcelo Gallardo.

Iván Alonso analizó la serie contra River y elogió a Marcelo Gallardo

Iván Alonso analizó la serie contra River y elogió a Marcelo Gallardo (Foto: Aechivo)

Por
Nadir Ghazal

"River es el mejor equipo de todos. Contra Flamengo tuvo cinco minutos fatídicos, pero sin dudas son los mejores. Igual, se la vamos a hacer difícil. Tenemos un grupo de chicos que son hinchas del club y sienten mucho la camiseta. No se la vamos a poner fácil”, así de claro y conciso fue Iván Alonso (exdelantero del Más Grande y actual mánager de Nacional) cuando fue consultado sibre lo que será la decisiva serie de cuartos de final entre los dos equipos que él siente muy de cerca, ya que fueron los últimos dos clubes donde se desempeñó como profesional.

Alonso se retiró en Núñez dejando un muy buen recuerdo en los hinchas, por su calidad humana y por haber marcado, por ejemplo, el gol decisivo que le permitió al equipo de Marcelo Gallardo consagrarse en la Copa Argentina 2016 frente a Rosario Central. "River viene siendo el mejor equipo de la época desde hace un tiempo porque trabajan de la mejor manera, las cosas no se hacen al azar", agregó el uruguayo en diálogo con "¿Cómo te va?," de radio Colonia.

Alonso fue dirigido por Gallardo tanto en Nacional como en River (Archivo)

Finalmente contó algunos detalles de lo que fue su llegada a River y llenó de elogios a Marcelo Gallardo, a quien consideró el técnico más determinante de su vida. "Cuando tenía 36 años, Marcelo, que fue el mejor entrenador de mi carrera y es uno de los mejores del mundo, me llamó para jugar en River. Eso lo valoro muchísimo. River no sólo me dio la oportunidad de defenderlo y ganar dos títulos. Desde lo profesional es increíble el trabajo de la institución"

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO