Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Padre de Paulo Díaz: "Mi hijo resignaría dinero para jugar en River"

Ítalo Díaz, padre del único futbolista que pidió Gallardo para sumarse al plantel, dejó bien en claro que la intención de su hijo es jugar en el Más Grande, y que el factor económico no será un impedimento en caso de llegar un acuerdo entre los clubes.

"Paulo debería estar en Arabia Saudita, pero no viajó por sus ganas de venir a Argentina" (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Este mediodía Marcelo Gallardo fue muy claro en conferencia de prensa: el único jugador al que espera con ansias, y que fue pedido por él a la dirigencia para que haga un esfuerzo en este mercado de pases, es el chileno Paulo Díaz.

Minutos después de la palabra del Muñeco, el padre del futbolista reconoció que la intención de su hijo pasa pura y exclusivamente por venir a Argentina y arribar a Núñez. "El deseo de Paulo es ir a River. Mi hijo resignaría dinero para jugar allí. Ojalá pueda definirse este tema porque ha sido estresante", recalcó Ítalo Díaz en diálogo con Estudio Fútbol.

Además, manifestó las razones por las cuales el pase todavía se encuentra trabado y las causas por las cuales su hijo no volvió a su club de Arabia Saudita luego de la Copa América. "Paulo ya debería estar allá pero no viajó porque demuestra sus ganas de ir a Argentina. El pase está trabado porque hasta ahora no hay acuerdo con el club árabe. Ellos quieren recuperar lo que invirtieron por mi hijo", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias