River estaría pensando en incorporar al volante de Ferro, quien jugó en buen nivel ante el Millonario por la Copa Argentina. Para eso lo anotaría mañana en el cierre del libro de pases, con el objetivo de tener una semana más para negociar. También inscribiría a Aimar y Jonathan Cristaldo.
A pocas horas del cierre del mercado de pases, River está definiendo los jugadores que inscribirá para tener una semana más para negociar sus incorporaciones. Esa lista se compondría de Israel Coll, Pablo Aimar (pese a que se encuentra libre) y Jonathan Cristaldo.
El primero dejó una buena impresión en Gallardo cuando el Millonario enfrentó a Ferro en el debut de la Copa Argentina y por eso habría solicitado su contratación.
Coll, de 22 años, demostró ser un jugador versátil. Si bien comenzó jugando como volante por izquierda, al poco tiempo pasó a jugar de doble cinco, y ahora juega algo más adelantado, detrás de los delanteros. De cualquier forma, el fichaje del volante ofensivo sería una apuesta a futuro.
Sin embargo, no sería una negociación sencilla por el proceso de quiebra por el que atraviesa el equipo de Caballito, que implica que toda transferencia deba ser aprobada por la jueza que sigue el proceso.
Mientras tanto, la Secretaría Técnica continúa esperando la respuesta del Payaso, quien está en plena recuperación de la operación a la que se sometió. El exjugador de Benfica se encuentra libre y por eso el club dispone de una semana más para negociar, pero el club tendría decidido anotarlo de todas formas.
El tercer inscripto sería Jonathan Cristaldo. El ex-Vélez había sonado con fuerza en las últimas semanas, pero tanto Rodolfo D’Onofrio como Jorge Brito se encargaron de aclarar que no existían negociaciones en curso por él. Sin embargo, el Más Grande podría volver a la carga, considerando la gran cantidad de juveniles que integran la delantera.



