Angelici y Tapia, el vicepresidente y presidente de la AFA respectivamente.

Últimas noticias

River Plate Copa América

Insólito: el Monumental no sería sede de la Copa América 2020

La AFA presentó una lista tentativa con los cinco estadios que postuló para la Copa América 2020 y, creer o reventar, no habrían incluído al Antonio Vespucio Liberti.

Angelici y Tapia, el vicepresidente y presidente de la AFA respectivamente.

Angelici y Tapia, el vicepresidente y presidente de la AFA respectivamente.

Por
Santiago Marani

Mientras el conjunto de Marcelo Gallardo está enfocado en finalizar de la mejor manera la Superliga, y en tratar de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, en la AFA se preparan para organizar la próxima Copa América. La misma tendrá lugar en 2020 y se llevaría a cabo en Argentina y Colombia, aunque todavía no tiene la confirmación oficial de Conmebol.

Para dicha competencia, Claudio Tapia y compañía elaboraron una lista de los cincos estadios para presentar la próxima semana en el Congreso de Conmebol, a desarrollarse en Río de Janeiro. Creer o reventar, en dicha nómina no habrían incluído al estadio con mayor capacidad, y con uno de los mejores accesos, del país: el Monumental.

El Monumental aún está en una lista tentativa que podría sumarse como estadio oficial

De acuerdo a lo que sostuvo el medio Doble Amarilla, los escenarios que postuló la AFA son los siguientes: la Bombonera, el Cilindro de Avellaneda, el Mario Alberto Kempes (Córdoba), el Malvinas Argentinas (Mendoza) y el estadio Único (Santiago del Estero).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;