Angelici y Tapia, el vicepresidente y presidente de la AFA respectivamente.

Últimas noticias

River Plate Copa América

Insólito: el Monumental no sería sede de la Copa América 2020

La AFA presentó una lista tentativa con los cinco estadios que postuló para la Copa América 2020 y, creer o reventar, no habrían incluído al Antonio Vespucio Liberti.

Angelici y Tapia, el vicepresidente y presidente de la AFA respectivamente.

Angelici y Tapia, el vicepresidente y presidente de la AFA respectivamente.

Por
Santiago Marani

Mientras el conjunto de Marcelo Gallardo está enfocado en finalizar de la mejor manera la Superliga, y en tratar de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, en la AFA se preparan para organizar la próxima Copa América. La misma tendrá lugar en 2020 y se llevaría a cabo en Argentina y Colombia, aunque todavía no tiene la confirmación oficial de Conmebol.

Para dicha competencia, Claudio Tapia y compañía elaboraron una lista de los cincos estadios para presentar la próxima semana en el Congreso de Conmebol, a desarrollarse en Río de Janeiro. Creer o reventar, en dicha nómina no habrían incluído al estadio con mayor capacidad, y con uno de los mejores accesos, del país: el Monumental.

El Monumental aún está en una lista tentativa que podría sumarse como estadio oficial

De acuerdo a lo que sostuvo el medio Doble Amarilla, los escenarios que postuló la AFA son los siguientes: la Bombonera, el Cilindro de Avellaneda, el Mario Alberto Kempes (Córdoba), el Malvinas Argentinas (Mendoza) y el estadio Único (Santiago del Estero).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;