BAJAS SENSIBLES. Gallardo debe armar un equipo sin estos tres futbolistas.

Últimas noticias

Inesperado para River: tres lesionados en una semana

?El Más Grande perdió tres jugadores para las próximas fechas y los mismos son de real importancia para el esquema inicial de Gallardo. Repasá cómo son las situaciones de Mayada, Scocco y Montiel en River.
BAJAS SENSIBLES. Gallardo debe armar un equipo sin estos tres futbolistas.

BAJAS SENSIBLES. Gallardo debe armar un equipo sin estos tres futbolistas.

Por
Franco Formoso

El Más Grande perdió tres jugadores para las próximas fechas y los mismos son de real importancia para el esquema inicial de Gallardo. Repasá cómo son las situaciones de Mayada, Scocco y Montiel en River.

Luego del partido ante Racing, se supo que Gonzalo Montiel terminó el encuentro con una molestia que después se transformó en la distensión en el aductor de la pierna izquierda. Esta situación lo dejó sin chances de disputar el primer encuentro de la Superliga ante Huracán y Marcelo Gallardo optó por reemplazar al lateral derecho por Camilo Mayada.

Pero las malas noticias siguieron apareciendo, y en vistas al encuentro ante Belgrano, este miércoles el propio Mayada (quien iba a comenzar a tener más rodaje debido a la lesión de Montiel) sufrió el esguince de su rodilla derecha y también será baja en los próximos compromisos del torneo local.

Y aún hay más: este jueves, Ignacio Scocco se desgarró en el entrenamiento (al igual que Mayada, aunque los infortunios han sido diferentes) y esta dolencia en el aductor derecho lo marginará de los partidos ante Belgrano y Argentinos Juniors.

Sin dudas que estas novedades inesperadas sacudieron el mundo River ya que los tres futbolistas son fundamentales en el esquema de Napoleón. Práctiamente sin chances de disputar ninguno de los dos compromisos que se vienen por Superliga, la realidad es que habrá que esperar casi un milagro para que los jugadores mencionados lleguen en condiciones al encuentro de vuelta frente a la Academia, por los octavos de final de la Copa Libertadores.


+ NUEVO MANTO SAGRADO: River presentó la camiseta para la temporada 2018-19

+ CARBONERO: el duro momento que vive el ex-River

+ RIVER VS. BELGRANO: día, horario y árbitro para la segunda fecha

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias