Además del juez principal, habrá seis asistentes para colaborar en distintas funciones durante el partido que se jugará el próximo domingo en La Bombonera, por la sexta fecha de la Superliga 2018/19.
La atención de Argentina y diferentes lugares del mundo estarán puestos en una nueva edición del Superclásico. El duelo entre River y Boca acapara el interés del país en los días previos. Cada circunstancia relevante toma una trascendencia mayor, incluyendo un error del arbitraje que es motivo tanto de análisis como de polémica. Por eso la AFA dio el visto bueno para que haya siete jueces en La Bombonera.
Mauro Vigliano tendrá la misión de impartir justicia por segunda vez oficial en un Superclásico, tras haber dirigido el 1-1 del 5 de octubre de 2014, bajo una lluvia torrencial en el estadio Monumental. Hernán Maidana y Juan Pablo Bellatti serán los jueces de línea, mientras que Silvio Trucco estará como suplente. Además, detrás de cada arco habrá adicionales que habitualmente son árbitros principales: Facundo Tello y Nicolás Lamolina.
Como si fuera poco, habrá un séptimo juez, algo inédito: Cristian Navarro, quien participará como relevo de los asistentes. Es decir que siete personas controlarán las acciones del partido que el Millonario y su eterno rival protagonizarán el próximo domingo, a partir de las 17.45, en La Boca, por la sexta fecha correspondiente la Superliga.
+ POSIBLE FORMACIÓN: así saldría River a la cancha de Boca
+ GALLARDO: “En este partido se juega el orgullo”
+ ESTADÍSTICA: ¿Cómo le fue al Muñeco siendo DT en La Bombonera?