Independiente Santa Fe perdió el duelo de cuartos de final ante Junior en la Liga Colombiana.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Santa Fe quedó eliminado en Colombia y llega golpeado al duelo con River

Junior de Barranquilla eliminó a Independiente Santa Fe, próximo rival del Millonario, en los cuartos de final de la Liga de Colombia y avanzó a semifinales del torneo local. 

Independiente Santa Fe perdió el duelo de cuartos de final ante Junior en la Liga Colombiana.

Independiente Santa Fe perdió el duelo de cuartos de final ante Junior en la Liga Colombiana. (Foto: @JuniorClubSA)

Por
Luciano García Dresch

Luego de la derrota sufrida ante Banfield por la Copa de la Liga Profesional, River deberá dar vuelta rápido la página y ponerse a pensar en el partido que tendrá frente a Independiente de Santa Fe el próximo miércoles en Colombia. El conjunto colombiano jugó este fin de semana y quedó eliminado de la Liga de Colombia a manos de Junior, el otro rival colombiano que el Millonario tiene en su grupo de la Libertadores.

Santa Fe había perdido 3 a 1 el partido de la ida de los cuartos de final en el Estadio Metropolitano y este domingo por la tarde empató 0 a 0 con Junior en Armenia. De esta manera el Tiburón avanzó a las semifinales del torneo doméstico, donde enfrentará a Millonarios, y dejó a Santa Fe con las manos vacías. Cabe destacar que Teo Gutierrez, quien arrastra una lesión y no estuvo en el Monumental la semana pasada, tampoco fue convocado para este partido ante Santa Fe.

Atendiendo el compromiso frente al Millonario del miércoles por la noche, Santa Fe puso un mix de titulares y suplentes ante Junior y guardó algunos nombres para la Copa, que lo tiene en la tercer ubicación del Grupo D con un punto mientras que River está arriba con 4 unidades junto a Fluminense

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No