Luego de la derrota sufrida ante Banfield por la Copa de la Liga Profesional, River deberá dar vuelta rápido la página y ponerse a pensar en el partido que tendrá frente a Independiente de Santa Fe el próximo miércoles en Colombia. El conjunto colombiano jugó este fin de semana y quedó eliminado de la Liga de Colombia a manos de Junior, el otro rival colombiano que el Millonario tiene en su grupo de la Libertadores.

Santa Fe había perdido 3 a 1 el partido de la ida de los cuartos de final en el Estadio Metropolitano y este domingo por la tarde empató 0 a 0 con Junior en Armenia. De esta manera el Tiburón avanzó a las semifinales del torneo doméstico, donde enfrentará a Millonarios, y dejó a Santa Fe con las manos vacías. Cabe destacar que Teo Gutierrez, quien arrastra una lesión y no estuvo en el Monumental la semana pasada, tampoco fue convocado para este partido ante Santa Fe.

Atendiendo el compromiso frente al Millonario del miércoles por la noche, Santa Fe puso un mix de titulares y suplentes ante Junior y guardó algunos nombres para la Copa, que lo tiene en la tercer ubicación del Grupo D con un punto mientras que River está arriba con 4 unidades junto a Fluminense