logotipo del encabezado

Imperdible video de Enzo Fernández cantando: “Soy argentino, me sobran los huevos”

El ex mediocampista del Más Grande disfrutó de unos días libres en Argentina tras consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar y ser elegido el Mejor Jugador Joven.

lautaro toschi
Enzo Fernández cantó rodeado de amigos.
Enzo Fernández cantó rodeado de amigos.

Enzo Fernández jamás olvidará el 2022: la rompió toda en el primer semestre jugando en River, luego lo compró el Benfica y sin necesidad de un período de adaptación se lució en su primer semestre en el conjunto portugués, con el que disputó la Champions League y se clasificó primero en un grupo donde también estaba el PSG y la Juventus.

Sus enormes rendimientos lo llevaron a ser convocado por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar y si bien comenzó como suplentes en los dos primeros partidos –en ambos ingresó en la segunda mitad- ya para el tercer partido se ganó la titularidad y no la dejó nunca más. Enzo jugó un Mundial brillante desde todo punto de vista y de hecho la FIFA lo eligió como el Mejor Jugador Joven del certamen.

Luego de la conquista en Qatar, la delegación Argentina regresó al país y fueron recibidos como héroes. Además de las cinco millones de personas que salieron a la calle para verlos con la Copa del Mundo, todos los campeones fueron homenajeados en sus respectivos barrios, pueblos y ciudades. Enzo Fernández –junto al Tucu Palacios- tuvieron su merecido reconocimiento en San Martín.

Publicidad

Pero también le celebración estuvo permanentemente y a Enzo Fernández se lo vio cantando muy emocionado la canción que La T y la M le compusieron a la Selección Argentina. El ex River tomó el micrófono en un evento con sus seres queridos y empezó a cantar: “Soy argentino, me sobran los huevos… Esta locura no traten de entender, se lleva en la piel…”. El que es campeón del mundo celebra y canta como quiere.

¿Qué será de su futuro?

Ser el Mejor Jugador Joven de un Mundial es un mérito impresionante y eso hizo que Enzo Fernández deje de ser una promesa para ser una realidad, al menos en el mercado. Hay varios interesados en él y Benfica avisó que no negociarán por él por lo que el equipo que lo quiera deberá desembolsar 120 millones de euros por su cláusula de salida y aparentemente Manchester United está dispuesto a hacerlo. A River le ingresarían 30 millones de euros ya que tiene el 25% del pase. Esos 30 millones se sumarían a los 18 que ya pagó el Benfica cuando compró el 75%.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jorge Brito habló sobre la idea de ponerle techo al Estadio Monumental
River Plate

Jorge Brito habló sobre la idea de ponerle techo al Estadio Monumental

El mensaje especial de River por el traspaso de Gio Simeone a Torino
River Plate

El mensaje especial de River por el traspaso de Gio Simeone a Torino

En Racing se siguen quejando: ahora, Saja habló de la llegada de Maxi Salas a River
River Plate

En Racing se siguen quejando: ahora, Saja habló de la llegada de Maxi Salas a River

River vs. Unión por Copa Argentina: la posible fecha y sede del partido
River Plate

River vs. Unión por Copa Argentina: la posible fecha y sede del partido

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo