El gol de Enzo Fernández ante México dio vuelta al mundo y la ecuación se está repitiendo por estas horas con el derechazo al ángulo de Julián Álvarez contra Polonia. Dos talentos surgidos de River marcando un gol fundamental para que la Selección Argentina siga con vida en el Mundial. Ni Boca, ni Argentinos, ni nadie más, los protagonistas fueron del Más Grande y la locura en redes sociales no pudo esperar: cientas de fotos del festejo, video de la ovación a la Araña y Enzo Fernández cuando salieron reemplazados y las felicitaciones de los propios integrantes del plantel Millonario.

No solo los argentinos se volvieron loco con el golazo de la Araña, sino también los españoles. ¿Los españoles? Sí, en especial los integrantes del reconocido programa deportivo El Chiringuito, donde hace unos meses se vivió un momento muy emotivo con Matías Patanián, vicepresidente del club, como protagonista al recordar la tragedia del Torino de Italia hace setenta años.

Jorge D'Alessandro, ex arquero nacido en Buenos Aires pero que hizo toda su carrera en España, es uno de los panelistas más conocidos y virales del programa. Esta tarde, relataron el partido de la Albiceleste ante Polonia con mucha euforia y D'Alessandro, junto con Lobo Carrasco, otro de los integrantes del programa, tuvieron una reacción espectacular en el gol de Julián. Se volvieron literalmente locos, agitaron los brazos, gritaron y elogiaron con efusividad a Enzo y la Araña. Mirá el imperdible momento.