La Scaloneta pisó fuerte en Qatar, encendió definitivamente los motores y se clasificó a octavos de final después de vencer 2-0 a Polonia casi sin inmutarse. Manejó la pelota a gusto, tuvo muchas chances de gol y en el segundo tiempo apareció la contundencia que había faltado: un derechazo de Mac Allister y otro de Julián Álvarez sellaron el triunfo y desataron la locura en las calles de Doha y también en las argentinas.

Nuevamente, el semillero riverplatense dice presente en un momento cúlmine. Hace unos partidos fue Enzo Fernández, hoy fue la Araña, que jugó desde el arranque, tuvo un gran partido y lo coronó con el gol que termina asegurando el pasaje a la próxima ronda. El oriundo de Calchín reemplazó a Lautaro Martínez y cumplió con creces, sin pelota en la primera parte (con movimientos constantes para desarticular a la defensa polaca) y en su habitat natural en el complemento.

Tras su golazo, muchísimos jugadores del actual plantel de River y otros que pasaron por el club se pronunciaron y compartieron su alegría por el buen momento de la Araña. Lucas Beltrán, Agustín Palavecino, Benjamín Rollheiser, Matías Gallardo, Fernando Cavenaghi y hasta Javier Mascherano postearon alguna de las  varias fotos que dejó el festejo de Julián abrazándose con Enzo Fernández, como en sus mejores épocas en Nuñez.

La reacción del mundo River ante el gol de Julián