Ignacio Scocco dejó una huella imborrable en los hinchas del Millonario en los tres años que estuvo en la institución por inolvidables momentos con el Manto Sagrado. Sus goles a Boca, la remontada a Jorge Wilstermann o las obras de arte contra Central Córdoba y Olimpo, fueron solamente algunos de ellos. Por eso, el mundo River se conmocionó con la noticia de su retiro y se volcó a las redes sociales para despedirlo

 

"Después de una brillante trayectoria y de un paso inolvidable por nuestro Club, Nacho Scocco, anunció el final de su carrera como jugador profesional. ¡Gracias y lo mejor para lo que viene, Nacho!", fue el mensaje de la cuenta oficial del club para expresar el agradecimiento hacia el delantero. "Muchas gracias a ustedes por permitirme ser parte de su gran historia", respondió. 

Otro de los primeros en expresarse por la noticia fue Leonardo Ponzio. El capitán vive por una situación similar porque el próximo sábado será su último partido como futbolista y también quiso saludar a Scocco. "Narigón, gracias por todo lo vivido juntos dentro y fuera de las canchas", publicó. 

Además, más campeones de América en 2018 se tomaron unos minutos para dedicarle a Nacho. Juan Fernando Quintero le deseó éxitos y dijo que fue "un placer jugar" con él. Rafael Borré, que llegó a River junto a Scocco en 2017, destacó las enseñanzas que les dejó su colega: "Fue un placer compartir y aprender de tí. Bendiciones para lo que viene".

A su vez, otros ex compañeros como Nahuel Gallardo y Ariel Rojas se subieron a la despedida. 

 

Los saludos del mundo River para Scocco