Es un tema de agenda permanente el posible interés de la AFA por contratar a Gallardo como entrenador de la Selección. Pero, pese a los fuertes rumores periodísticos de pasillo que surgen desde la calle Viamonte, en el mundo River todavía reina la tranquilidad y la mesura al respecto.

 

Enzo Francescoli fue consultado sobre el tema en cuestión, y manifestó que hasta el momento el Muñeco ni siquiera ha dado una mínima señal sobre la posibilidad que eso pueda suceder en el futuro inmediato, y advirtió además que cuando ambos dialogaron al respecto desde el club le pidieron al DT que avise con tiempo de antelación para dar tiempo a buscar un posible reemplazo.

"Le pedimos a Gallardo que nos alerte si llega a ir a la Selección, pero hasta hoy no tengo ningún indicio para pensar que se irá de River", aseguró Enzo en diálogo con radio Mitre. Y agregó: "Tengo bien en claro que no será fácil encontrarle un reemplazo en caso que algún día se vaya".

Por otra parte, el manager del Más Grande destacó la importancia que tiene Gallardo a nivel institucional, y todo lo que le genera su trabajo. "Me alegra muchísimo el éxito que tiene como técnico. Siempre estuvo comprometido con el trabajo de los juveniles, y es el que tiene la última palabra a la hora de contratar un refuerzo", cerró.