El Pipa marcó los dos goles con los que Juventus superó a Mónaco en la ida de una de las semifinales de la Champions League. El próximo martes, la revancha por un lugar en Cardiff.

$bp(“Brid_93839551”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”137258″});

Mientras algunos lo siguen discutiendo, él se dedica a cerrar bocas con goles. Esta tarde se despachó con dos, nada más y nada menos que en una semifinal de Champions League.

Gonzalo Higuaín fue el gran responsable de que la Juve prácticamente sellara su pase a la final del torneo más importante de Europa al anotar un doblete en el Estadio Luis II del Mónaco. El Pipa abrió el marcador en la etapa inicial definiendo bajo junto a un palo una enorme asistencia de taco de Dani Alves.

Ya en el complemento, y tras un nuevo pase gol del lateral brasileño, sentenció las acciones aprovechando una floja cobertura de la defensa y una pobre salida del arquero Subasic.

El próximo martes, Juventus deberá defender la ventaja obtenida en Francia en su estadio soñando con el pase a una nueva final. Si lo logra, será la segunda en tres años (perdió con Barcelona en 2015).

$bp(“Brid_93842400”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”137276″});

+ CAVENAGHI: “Con este partido se redondea un gran sueño”

+ ROJAS: “Tenemos recambio para que no se sienta la ausencia de Nacho”